– UNA INTERESANTE CHARLA SOBRE LA VERDAD DEL 11S DE 2001 – PRESENTAZION DE MITOA – INFORMATE Y DESPIERTA!!!


Presentacion de Mitoa from investigar 11s on Vimeo.

– PRESENTAZION DE MITOA –

Tema: La financiación del 11-S y la conexión con la Alemania Nazi y otros eventos de Bandera Falsa
Para seguir con las presentaciones ligadas a la conferencia del ateneo de madrid sobre el 11 de septiembre, esta charla presentaremos las conexiones del dinero entre las grandes corporaciones que patrocinaron la Alemania Nazi y como hoy en día influencian la política internacional. Concretamente su función en el 11 de Septiembre.
¿Sabías como nacio la Megacorporación IBM?
¿Sabes que el abuelo de Bush fue acusado, junto con más banqueros corruptos de traición en época de guerra por ayudar a los Nazis?
¿Sabes quién le libró de entrar en la carcel y borró los datos del juicio?
¿Tú tienes seguro personal?,¿Quizás de casa?. ¿Sabes cual es la conexión entre la mayor aseguradora del mundo con los Nazis y el 11 de Septiembre?
Si os preguntase lo que pasó el 11-S me responderíais con seguridad que unos secuestradores suicidas atacaron a EE.UU y derribaron con aviones las torres gemelas….
Si os preguntara después.. ¿Cuántos secuestradores había en total?. ¿Cuántos han aparecido vivos y han concedido entrevistas a la BBC? o ¿Cuántos han sido acusados por el gobierno americano de cometer los secuestros?. Os quedaríais alucinados con mi respuesta:
9 secuestradores han aparecido vivos, cuatro han concedido entrevistas y ninguno ha sido acusado por el F.B.I de secuestro o atentado terrorista…
¿Por qué?…
¿Cómo es posible que no hayan sido acusados de crímenes de terrorismo…?
Estas y muchas preguntas más son las que resolveremos el día 27 de Enero en el Eco-Bar.
A los que ya habéis asistido conoceréis hechos y datos nuevos, a los que nunca habéis venido os sorprenderán las cosas que os contaré. Pasad la voz y que venga el mayor número de gente posible.
Todo en esta vida está relacionado y la presente crisis monetaria, la situación de tensión con Irán, la decadencia en la formación y educación de la población no son casualidades. Voy con estas charlas a contaros y mostraros libros y documentos que cuentan el como y el porque de la situación mundial.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

3 Responses to “– UNA INTERESANTE CHARLA SOBRE LA VERDAD DEL 11S DE 2001 – PRESENTAZION DE MITOA – INFORMATE Y DESPIERTA!!!”

  1. Me llama mucho la atencion el hecho de que teniendo una constitucion que historicamenete es ejemplar EEUU. arrastra una decadencia sociopolitica que actualmente denigra cualquier valor que quede dentro de su sistema y quiza el que mas o menos les hacia sobresalir ente la comunidad internacional fuese la democracia que enarbolaron y diria que inventaron desprestigiada y mal versada por los ultimos tres representantes de su presidencia
    No puedo creer que la sociedad del american Way of life este sumida en un paradigma nefasto y criminal accionado por “entidades” del orden de los Bush, Clinton, Obama producto de el ideal del pueblo americano.
    Entidades entre comillas en apariencia humanas, y tal ves el termino seria lo contrario Inhumanos con un torrente sanguineo inoculado de poder y avaricia descomunal. al grado de permitir que su Constitucion
    contemple sin reprender la burla de sus postulados internos y sobre todo ignore la no intervencion de sus politicas en estados ajenos. que podemos esperar de lideres y dirigentes que en su momento su propia constitucion les resulta un manojo de postulados y articulos ambarrados en tinta y que podemos esperar si a ejemplo de ello ni la vida de sus ciudadanos protege o cuida que esperamos el mundo ajeno a los postulados de su constitucion cuando ellos mismos terminaran ignorandola por destruirse. para luego arrogantemente culpar a una faccion de terroristas como los causantes de sus desgracias creo que ya no hay constituciones ni democracias hay toneladas de tinta en papel embarrado de incompetencia idealisada…

    • SALU2 HIPERBOREO

      MAS O MENOS VEO A LO KE TE REFIERES…Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

      COMO PODRAS VER LA POLITIKA ES BASURA…TODO UN INVENTO PARA MANIPULAR A LAS PERSONAS…ASI MISMO ES ALGO KE NADA TIENE KE VER CON LAS PERSONAS SINO KON LOS INTERESES DE KIEN MUEVEN LOS HILOS

      ENTIDADES LAS CUALES DE PERSONAS PARECEN NO TENER MUCHO…

      HABRIA KE SEGUIR LOS HILOS KE MUEVEN A LAS MARIONETAS PARA DESCUBRIR HACIA DONDE NNOS LLEVAN…HACIA EL MANIPULADOR

      SIN MAS ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA…

      BUENA SUERTE X-RAY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: