– FALSA DEMOKRAZIA…E HIPOTEKADA –


– LA ESPADA DE LEONIDAS CORTANDO POR LO SANO –

– CUANDO LA SOMBRA SE HACE VISIBLE PUEDE SER CORTADA –

– NADA EN ESTA TIERRA IMPEDIRA KE SIGA TRANSMITIENDO …

– HAZ CLICK EN EL BOTON PLAY PARA ESCUCHAR EL AUDIO –

http://www.ivoox.com/espana-hacia-donde-vamos-noticias-y_md_248508_1.mp3″ Ir a descargar

LEONIDAS REPARTIENDO RELOADED…LAS VERDADES DUELEN…PERO NOS HARAN LIBRES!!!DESPIERTA YA HUMAN@!!!

http://www.ivoox.com/manipulacion-cifras-del-paro-la_md_250437_1.mp3″ Ir a descargar

EMPEZARE HACIENDO GRABAZIONES…

Y LAS HARE POR CIENTOS PARA DISTRIBUIRLAS POR TODO EL PAIS

Y LA GENTE KE RECIBA ESAS GRABACIONES HARA MILES DE COPIAS Y TAMBIEN LAS DISTRIBUIRA Y TENDREMOS UNA RADIO CLANDESTINA.

NACEMOS DEL POLVO DE LAS CALLES…CRECIENDO Y VIVIENDO DE MILAGRO!!!

SOMOS LA UNIKA ALTERNATIVA…SOMOS LA FIRME OPOSIZION!!!

JAMAS PODRE ENTENDER…POR KE!!!OBREROS KE TRABAJAN HORAS EXTRAS!!!

JAMAS PODRE ENTENDER…POR KE!!!PARADOS SE PUDREN EN LA PALESTRA!!!

JAMAS PODRE ENTENDER…POR KE!!!DAS TU VOTO EN UN SOBRE DE PAPEL!!!

JAMAS PODRE ENTENDER…POR KE!!!

AUNKE GANE TU PARTIDO SERAS UN SOMETIDO!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://elorodelosdioses.blogspot.com/

– VERSOS DE LOS GRANDES POETAS DEL ESKORBUTO –

One Response to “– FALSA DEMOKRAZIA…E HIPOTEKADA –”

  1. maharischi Says:

    PARA ELLO ENTREGO ALGO GENIAL DE UN GRAN PENSADOR:

    ¿QUÉ PASA SI…?

    ¿Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?
    ¿Qué pasa si hay una vacunación pandémica fraudulenta y no vamos nadie?
    ¿Qué pasa si nos llaman a votar en unas elecciones de falsa democracia, y no vamos nadie?
    ¿Qué pasa si hay una nueva subida abusiva de impuestos, y no pagamos nadie?
    ¿Qué pasa si nos incitan a ingresar el dinero en los bancos siniestros de siempre, y no lo hacemos nadie?
    ¿Qué pasa si las ayudas económicas para salir de las crisis van para el “rescate de los bancos” -mientras dejan que toda la gente explotada por estos se pudra más-, y ya no lo consentimos?
    ¿Qué pasa si comprendemos que el dinero -creado y controlado criminalmente por la Banca y la Alta Finanza- es ficticio y es deuda, y llevamos a todos los magnates explotadores a los tribunales, cambiando hacia a un sistema económico más humano y armónico?
    ¿Qué pasa si nos estimulan a ir al cine a ver películas-basura, o a sumergirnos en actividades y distracciones estúpidas, y no vamos nadie?
    ¿Qué pasa si nos inducen a ver la nefasta televisión, y no la vemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos aconsejan escuchar la radio-basura de siempre, y no la escuchamos nadie?
    ¿Qué pasa si nos estimulan a leer las revistas-basura de siempre, y no las leemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos alientan a oír música alienante y tóxica, y no la oímos nadie?
    ¿Qué pasa si nos incitan a beber alcohol en exceso “para divertirnos”, y no bebemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos inducen a acudir a antros insalubres, masificados, tóxicos y ensordecedores “para divertirnos”, y no vamos nadie?
    ¿Qué pasa si nos instigan a fumar o drogarnos para “estar en la onda” y no lo hacemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos invitan a ver salvajes y sangrientas corridas de toros, disfrazadas de seria cultura, y no vamos nadie?
    ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y consumir productos alimenticios degradados de animales torturados, y no lo hacemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos animan a ir, pagar y ver fútbol -donde personas que dan patadas a un balón cobran al año en conjunto más que el presupuesto de muchos países pobres, donde miles de niños mueren de hambre-, y no vamos nadie?
    ¿Qué pasa si nos inducen a comprar en comercios e industrias corruptas y explotadoras, y no lo hacemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos, aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie?
    ¿Qué pasa si nos inducen a seguir modas, usos o convenciones absurdas, frívolas o degradantes, y no las seguimos nadie?
    ¿Qué pasa si nos recomiendan adquirir los medicamentos de las compañías farmacéuticas criminales, y no lo hacemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos exhortan a aplicar el calendario de vacunas nocivas a nuestros hijos, y no lo hacemos nadie?
    ¿Qué pasa si destapamos que las grandes compañías farmacéuticas crean las pandemias en laboratorios, vendiéndonos luego el “remedio”, y ya no se lo permitimos más?
    ¿Qué pasa si revelamos que el sistema sanitario entero sustenta el gran negocio de la enfermedad -siendo una herramienta del poder global para promover nuestro deterioro, debilidad y dependencia-, y lo purgamos de arriba a abajo?
    ¿Qué pasa si nos instigan a luchar y competir los unos con los otros, y no lo hacemos nadie?
    ¿Qué pasa si nos sermonean con la necesidad absoluta de armas, fronteras y exclusiones de todo tipo, y ya no tragamos con ello?
    ¿Qué pasa si nos quieren seguir endosando e imponiendo tradiciones, costumbres e instituciones que manifiestamente conculcan los Derechos Humanos y la integridad de las personas y seres vivos, y ya no las consentimos?
    ¿Qué pasa si nos adoctrinan con la superioridad o poder de una raza sobre otras, y ya no lo toleramos?
    ¿Qué pasa si pretenden generar una guerra de sexos, y ya no entramos en ello?
    ¿Qué pasa si nos quieren mantener siempre divididos, enfrentados e ignorantes de la Gran Familia humana y planetaria que somos, y nosotros tomamos conciencia y no se lo permitimos más?
    ¿Qué pasa si nos quieren convencer de que somos sólo materia y química casual e intrascendente -para así evitar que reconozcamos y accedamos a nuestra naturaleza infinita, eterna y absoluta de Luz y Amor-, y ya nadie les creemos?
    ¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?
    ¿Qué pasa si nos quieren confundir, distraer y alienar con propaganda y desinformación masiva, para controlarnos mejor, y no se lo permitimos?
    ¿Qué pasa si nos quieren ocultar todo lo que se hace y se mueve a nuestras espaldas, y no se lo consentimos?
    ¿Qué pasa si los más horribles crímenes y las mayores amenazas para la Humanidad están siéndonos ocultadas por el poder global bajo el rubro de “secretos de estado” y “proyectos secretos”, y ya no lo toleramos más?
    ¿Qué pasa si nos fumigan diariamente con químicos desde aviones irregulares, y ya no lo aceptamos?
    ¿Qué pasa si quieren acabar con las especies naturales a través de la modificación genética, y apropiarse y lucrarse de la alimentación mundial y de la propia vida, y no se lo permitimos?
    ¿Qué pasa si nos niegan el acceso a las tecnologías de energía libre, limpia e inagotable -para seguir imponiendo su gran negocio de los combustibles- y no se lo permitimos?
    ¿Qué pasa si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está detrás del cambio climático, y ya no caemos en su trampa de sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo, disfrazado de benefactor medio ambiental?
    ¿Qué pasa si comprobamos que las guerras, el terrorismo, las drogas y las mafias las crean y fomentan las sociedades secretas detrás de los estados y corporaciones, y ya no lo consentimos?
    ¿Qué pasa si constatamos que la ONU, la OMS, el BM, el FMI, etc., son títeres al servicio de la élite económico-industrial y sus sociedades secretas, y ya no nos tragamos la farsa?
    ¿Qué pasa si es evidente que los partidos políticos y medios de comunicación masivos están controlados y sometidos a la élite global corrupta, y ya no nos tragamos más la gran mentira en que vivimos?
    ¿Qué pasa si la Constitución nos dice que todos somos iguales ante la ley menos el rey, y ya no lo toleramos?
    ¿Qué pasa si nos quieren tener en un constante estado de miedo y terror para -con el pretexto de la seguridad y la prevención- legitimar su creciente control y poder sobre nosotros, y ya no caemos en su juego?
    ¿Qué pasa si la élite sigue decidiendo a su antojo a través de sociedades, comisiones o clubes intocables como el Bilderberg o la Trilateral, y no lo aceptamos más?
    ¿Qué pasa si nos recomiendan obedecer y cerrar la boca, y no lo hacemos, SINO QUE SE LA CERRAMOS NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE ESCLARECIMIENTO Y LIBERACIÓN?
    ¿QUÉ PASA SI NOS UNIMOS, NOS ORGANIZAMOS Y NOS COORDINAMOS ENTRE TODOS PARA EXIGIR Y PRODUCIR EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD… Y LO CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA, HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?
    .
    EL DÍA QUE NOS PLANTEMOS, EL DÍA QUE NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.
    ESE DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA, CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.
    ESE DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO, ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS TOMADO CONCIENCIA.
    AMANECE, AMANECE, AMANECE

    POR SUPUESTO SE ESPERAN COMENTARIOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: