– LA BUSQUEDA DEL PLANETA X " DATOS CIENTÍFICOS Y ANÁLISIS " – INFORMATE!!!


LA BUSQUEDA DEL PLANETA X ” DATOS CIENTÍFICOS Y ANÁLISIS “

– INFORMACIÓNES EXTRAIDAS DE LA WEB DE BIBIANA BRYSON –

SEGÚN EL AUTOR DEL VIDEO ,

TODAS LAS FUENTES DEL MISMO ,

PUEDEN SER VERIFICADAS

– HAZ CLICK EN ESTE LINK PARA ACCEDER A LA FUENTE –

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://www.freewebs.com/bibianabryson/planetax.htm#548223324

http://www.youtube.com/user/JuanJoseFaOrTi#p/u/4/wzfIkvtxvg8

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http://planetxforecast.com/

3 Responses to “– LA BUSQUEDA DEL PLANETA X " DATOS CIENTÍFICOS Y ANÁLISIS " – INFORMATE!!!”

  1. Me párese muy interesante la forma en que describes las cosas debo decir que lo primero que supe del planeta x fue por aya en el 2005 y de ay que nació mi interés de saber mas y esto me a ayudado a tener una idea un poco mas clara de lo que acontecerá en los próximos años esta demás decir que algún gobierno del mundo reconocerá su existencia al igual que algún científico por que todos saben las consecuencias que eso provocaría y a todas las personas que aquí dejaran como comentario que son puras estupideces y que es mentira yo les digo que ay que ver los hechos actuales ase poco hubo un terremoto en mi país de 8.8 luego una erupción en nueva Zelandia ayer un terremoto en baja California 7.2 si esto no es prueba de que algo no esta pasando no se que mas puede ser pruebas para que se convenzan.

  2. Regina Says:

    Cada vez más información..la verdad está siendo transmitida a pasos gigantes,pero la humanidad no parece estar enterada…quiza no alcanzamos aún elpunto crítico….o tenemos tanto miedo que preferimos no creer………un colombiano V M Rabolù escribio al final de su vida Hercobulus o planeta rojo…
    salto de Parravaccini a la Biblia, los mayas, los egipcios , los astrofisicos, Nostradamus, el planeta esta mas caliente, los sismos aumentan….hay que prepararse….encontre una receta llamada sampa, se que a quienes les deba llegar el mensaje lo buscarán. saludos y agradecimientos a quienes se toan el trabajo de publicar e informarnos

  3. SALU2 Y BIENVENIDA ESTIMADA REGINA

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LO PRIMERO KE EXPONES…LA VERDAD NOS COSTARA MUCHO ASIMILARLA…

    SOBRE ESE TAL RABOLU TE SERE MUY CLARO…

    V.M.RABOLU…VIENE SIGNIFIKANDO VENERADO MAESTRO RABOLU…

    Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú)

    LLEGADOS A ESTE PUNTO…TE DIRE KE YO NO VENERO A NINGUN MAESTRO…NI TENGO LA MAS MINIMA INTENZION…

    Y LAS GERARKIAS NO VAN CONMIGO…Y MENOS LOS VENERADOS…

    Rabolú, seguidor de la doctrina gnóstica pregonada por el ya fallecido Samael Aun Weor (Víctor Gómez Rodríguez)

    ESTE TIPO”RABOLU” NO ES MAS KE UN DISCIPULO DE SAMAEL AUN WEOR…AKI TE DEJO ALGUNAS SEÑAS DE ESTE GURU O PERSONAJE …

    http://es.wikipedia.org/wiki/Samael_Aun_Weor

    A MI ME GUSTA VER Y ESCUCHAR TODO Y A TODOS…PERO LO KE TENGO MUY CLARO ES KE ESTOS PERSONAJES NO SON NI MUCHO MENOS DE FIAR…NO SON MAS KE FANATIKOS MANIPULADOS POR PODERES SUPERIORES

    OTRA COSA ES LO KE HAY DETRAS DE SUS INFORMAZIONES…

    YO ESTOY INFORMADO POR MUCHAS MAS FUENTES MAS O MENOS DE LO MISMO…ES DECIR…PLANETA X…NIBIRU…MARDUK…AJENJO..EL RA6666 DE JJ BENITEZ ETC…

    TAMPOKO ESTOY EN CONDICION DE NEGAR KE SEA REAL EN PARTE TODO ESTO…

    PERO LO KE TENGO MUY CLARO ES KE POR TODO LADOS HAY GRUPOS TRATANDO DE MEZCLAR MENTIRAS CON MEDIAS VERDADES CON EL FIN DE DESINFORMAR SOBRE ESTAS POSIBLES REALIDADES ASTRONOMIKAS Y ASTROFISIKAS…LA VERDAD ES INEVITABLE

    SI ME PREGUNTAN SI CREO KE EL PLANETA X ES REAL…DIRE KE TODO PARECE APUNTAR A KE ASI ES…Y KE LO ESTAN OKULTANDO

    PERO KOMO NO PUEDO AFIRMARLO NI PROBARLO DE MOMENTO SOLO ME KEDA SEGUIR ATENTO A LA BUSKEDA…E IR PREPARANDOME

    YA KE MAS VALE PREVENIR KE LAMENTARSE…

    Y ANTE LO DE KE ES A VECES PEOR EL REMEDIO KE LA ENFERMEDAD…

    DIRE KE ANTE ALGO KOMO ESTO…DE ESTA EMBERGADURA…NO HAY REMEDIO KONOCIDO…

    ASI KE SOLO NOS KEDA SUPERAR LA ENFERMEDAD…

    Y YO TENGO LA SENSACION DE KE LA HUMANIDAD PREVALECERA…

    Y TENGO LA ESPERANZA DE KE SOBREVIVIREMOS AL 2012 Y MUCHO MAS ALLA…YA LO HEMOS ECHO ANTES …SIEMPRE

    AUNKE AHORA ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UN NUEVO ORDEN…

    ESE ES SU NUEVO ORDEN SECULAR…EL ORDEN A PARTIR DEL CAOS

    PERO SOBREVIVIREMOS!!!

    OTRA COSA SERA SI LLEGAREMOS A VIVIR REALMENTE ALGUN DIA LIBRES…Y AKI AÑADIRE KE ESO SOLO DEPENDE DE NOSOTR@S MISM@S…

    YO MANTENGO LA ESPERANZA…Y POR LO MENOS PROCURO CONSERVAR ESA UTOPIKA SEMILLA DE UNA LIBERTAD FUTURA…

    PORKE EN EL PRESENTE ESA LIBERTAD NO ES MAS KE UNA ILUSION…

    Y EN LOS IMPLACABLES PLANES DE PLANES DE KIENES MUEVEN LOS HILOS NO HAY LUGAR PARA LA VERDAD

    HABRA KE SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL…HASTA KE COMPRENDAMOS KE NO HABIA LUCHA…SOLO MIEDO

    EL DIA KE VENZAMOS EL MIEDO…SEREMOS LIBRES

    BUENA SUERTE HASTA LA PROXIMA

    XRAY

Leave a Reply

