– LOS REYES DE LA CONSPIRAZION –


SALU2 Y BIENVENID@S TOD@S NUEVAMENTE A ESTE ESPAZIO

– SINCROMISTICISMO – LOS REYES DE LA CONSPIRAZION –

– MANIPULAZION MEDIATICA Y DESINFORMAZION REPTILIANA –

BUSCANDO LA VERDAD OCULTA

LA INFORMAZIÓN ES UN ARMA

EL CONOCIMIENTO ES PODER

INFORMATE Y DESPIERTA

DESPIERTA Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!

AVANZA

CAMINO AL INFINITO

CONOCE A TU ENEMIGO

ENFRENTATE A TI MISMO

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://www.youtube.com/user/EmpoweredByKnowledge

Y UN AMIGO

http://cid-4b85f4869378fbd9.skydrive.live.com/home.aspx

3 Responses to “– LOS REYES DE LA CONSPIRAZION –”

  1. Hola RAY

    Muy buenos vídeos podríamos hablar del tema largo y tendido pero hay algo de lo que tu y yo no hemos hablado, me gustaria tocar el tema contigo aunque la última vez me dijiste que estabas muy ocupado.

    A veces pienso que estos vídeos y muchas de las páginas de internet solo son controladas por agentes encubiertos para monitorear a las personas que tenemos una consciencia más despierta en esto de la manipulacion por parte de seres en contra de la humanidad lo cual es escencialmente en los que estamos de acuerdo pero de ahí a ya entrar en debate para poder despertar a los demas esta el me hoyo del asunto.

    Creo que el internet esta viviendo una guerra entre los informadores de La Verdad y los agentes Desinformadores de la Oligarquia, es el contra espiuonaje en su máxima expresión.

    ¿Por qué individuos como Icked, Alex Jones, Tsarion, Maxwell, Alan Watt, Project Camelot siguen pululando por ahí y no paran de tener éxito y popularidad mientras investigadores como Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner, Salvador Freixedo, Andreas Faber Caiseretc. acaban encarcelados, en la pobreza o asesinados?

    Segun Springmeier, se puede esperar tranquilamente que un 98% de los informadores que están supuestamente contra el NWO, sean agentes trabajando para este. Lo que se llama Oposición Controlada (“Si quieres controlar la oposición la mejor manera es liderarla.”)

    FRAGMENTO EXTRAIDO DE “BLOODLINES OF THE ILLUMINATI” DE FRITZ SPRINGMEIER :
    “Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de Contrato, “Durmientes” (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas)

    Se les llama SPOON-FEEDER AGENTS que proveen poca información nueva, toneladas de secretos ya conocidos y espolvorean algo de desinformación para añadirle diversión al asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación una vez ganan respetabilidad.”
    Categoría: Org. sin fines de lucro/activismo

    Etiquetas: agentes dobles nuevo orden mundial illuminati comunista español spanish david icke alex jones zeitgeist anticristo satanismo marca de la bestia control mental mk-ultra chicken feed reptiliano draco demonios extraterrestres.

    Te dejo con este vídeo del cual tampoco me fio porque no me caso con nadie solo tomo lo que realmente es importante y no porque yo lo diga sino porque simplemente estoy del lado de La Verdad, a pesar de muchos desinformadores que andan por ahí haciendo casi perfectamente bien su trabajo, “casi”.

  2. SALU2 AMIGO

    EL VIDEO KE PRESENTAS YA HACE TIEMPO KE LO HABIA VISTO…

    LO SIENTO POR EL FALLECIDO…

    Y SOBRE LA DESINFORMAZION KE KIERES KE TE DIGA…

    ESTA POR TODAS PARTES…

    LA INFORMAZION ES UNA HERRAMIENTA…Y POR LO TANTO PUEDE SER UTILIZADA COMO UN ARMA…

    Y ASI COMO LAS HERRAMIENTAS PUEDEN RESULTAR UTILIZADAS COMO ARMAS…TODO DEPENDE DE COMO LAS UTILICES…

    HAY KE PROCURAR TENER SIEMPRE MUCHO KUIDADO…YA KE COMO SE SUELE DECIR…

    LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO…Y LAS DISPARAN LOS JILIPOLLAS…

    ASI KE TANTO USANDO ALGO KOMO UNA HERRAMIENTA…O KOMO UN ARMA…HAY KE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO SE MANEJAN…

    PORKE TANTO PUEDEN AYUDARTE A SOBREVIVIR…COMO ACABAR LLEVANDOSE LA VIDA…TANTO LA DE CUALKIER INOCENTE COMO LA TUYA MISMA…(INCLUYENDO LA MIA)

    POR LO TANTO…KE PODRIAMOS DECIR…

    EN ESTE ASPECTO SUELO SER BASTANTE CLARO Y EXPLICITO…

    ICONOPLASTA…DESAFORADO…CONTRA TODO TIPO DE MANIPULAZION…

    ESTA ULTIMA ESTROFA PERTENECE A UN FRAGMENTO DE UNO DE LOS VERSOS DE LOS GRANDES POETAS DEL ESKORBUTO…

    RECUERDOS DE AKELLAS MELODIAS KE SONARON EN MI NIÑEZ

    KE RAZON TENIAN…LAS MAS MACABRAS DE LAS VIDAS…

    HASTA PASAR A FORMAR PARTE DE LOS CONDENADOS…

    Y BUENO…PARA NO DIVAGAR CON POETAS MUERTOS…

    AHORA LLEGADOS A ESTE PUNTO…KIZAS COMPRENDAS MEJOR PORKE NO SUELO PUBLIKAR MATERIAL DE ALEX JONES…

    Y DE OTROS TANTOS…A MENOS KE LO VEA MUY INTERESANTE…

    Y ACLARO KE YO INTENTO PUBLIKAR MAS O MENOS LO KE YO ME VOY TRAGANDO Y VOY DIGIRIENDO…EN DEFINITIVA MATERIAL KE ME HACE O ME DA KE PENSAR…TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL…

    Y ASI AL COMPARTIRLO PODER LLEGAR A INTERCAMBIAR OPINIONES Y CONCLUSIONES…ADEMAS DE IR RECIBIENDO APORTES TAMBIEN Y IR APRENDIENDO…Y TANTO LLEGAR A DESCUBRIR COMO A DESENGAÑARME Y DESPERTAR…YA KE YO NO SOY NINGUN EXPERTO…NI MUCHO MENOS ALGUIEN ESPECIAL…

    LO UNIKO KE INTENTO ES IR REUNIENDO LAS PIEZAS DEL PUZZLE ROMPECABEZAS KE ME VOY ENCONTRANDO Y COMPLETANDO Y DANDO FORMA A LA PARTE KE YO PUEDO VER…

    Y CON MIS BITACORAS…MIS ESPACIOS…LOS SITIOS KE OKUPO…O EN LOS KE PARO…Y LOS TRAMOS DE RED KE VOY HILANDO Y TEJIENDO…LO KE MENOS PRETENDERIA SERIA KONVERTIRLOS Y USARLOS O KE SE TRANSFORMASEN EN UNA TRAMPA PARA ATRAPAR A NADIE…NI TAMPOKO PARA ENREDARME Y KEDARME ATRAPADO YO MISMO…AUNKE ESTO ULTIMO ES SOLAMENTE PROBLEMA MIO Y PARA MI

    YO INTENTO IR ATANDO CABOS…Y USAR MI RED PARA DESPLAZARME E IR AVANZANDO…Y DAR LA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS DE UTILIZAR LOS SENDEROS KE YO HAYA TRAZADO COMPARTIENDO LAS RUTAS…

    Y INTENTANDO DEJAR MARCADAS A LO LARGO DEL CAMINO DATOS SEÑALES SOBRE LOS SITIOS Y LUGARES PELIGROSOS O INTERESANTES…O POR LO MENOS LO KE Y LOS KE YO PUDE VER

    Y ENCONTRAR…Y PUEDAN CONSERVARSE…

    KIZAS LE SIRVAN A ALGUIEN

    POR ESO SIEMPRE RECUERDO A TODO EL MUNDO KE DEBEN DE BUSCAR LA VERDAD POR SI MISMOS…Y JUZGAR POR SU CUENTA

    COMO PODRAS COMPROBAR YO INTENTO IR ABRIENDO PASO…

    KIZAS ACABE PERDIENDOME O PERDIDO…

    SOLO ME LIMITO A SEGUIR MI CAMINO

    Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES

    O NOS METERA PRESOS😄

    POR ESO YO NO KIERO GUIAR A NADIE…YA KE SOLAMENTE INTENTO ORIENTARME YO MISMO…ADEMAS ME REPELEN LOS LIDERES…

    Y LAS MULTITUDES SON UN ESTORBO…

    Y BUENO…VOLVIENDO AL TEMA DE LA DESINFORMAZION…

    PUEDES EXPONER AKI KUALKIER PUNTO…MATIZ…NOMBRES…DATAS….HECHOS…SOSPECHAS…

    OSEA KE PUEDES PLANTEAR Y PUBLIKAR AKI LO KE KIERAS…

    YO AUNKE YO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA A ESE TEMA…TAMPOKO ES ALGO KE ME KITE EL SUEÑO…YA FUERON TIEMPOS EN LOS KE ME DIO UNOS CUANTOS DOLORES DE CABEZA…AHORA ES KE ME DA LA RISA…COMO CON MUCHAS OTRAS COSAS…

    Y ESO…KE YA TE DIGO KE ADEMAS DE KE SOY BASTANTE VAGO Y PASOTA NO LE DEDIKO MUCHO TIEMPO A ROMPERME LA CABEZA…

    Y DICIENDO ESTO…EL KE LE DEDIKO YA ES DEMASIADO

    PERO ESO…KE PODEMOS TRATAR DE LO KE TU KIERAS AL RESPECTO TANTO DE ESTE COMO DE CUALKIER OTRO TEMA…AKI NO HAY CENSURA…Y COMO NO COBRAMOS…EL KE NO KIERA KE NO MIRE

    Y BUENO…SIN MAS ME DESPIDO

    ADEMAS COMO YA SABRAS NO SE ME DA MUY BIEN ESCRIBIR…

    KIZAS SEA HORA DE EMITIR EN AUDIO…

    ESTARE EN ELLO

    X-RAY

  3. Hola RAY

    Pienso y coincido exactamente igual que tu, como bien comentas, a todos nos pasa lo mismo cuando empezamos en esto de buscar La Verdad, yo no fui la excepsión me di muchas desiluciones cuando inicie en estos menesteres, es solo que últimamente los desinformadores están más a la orden del día, es decir, están atacando con todo lo que pueden pues La Verdad ya no la pueden contener, el solo no se tapa con un dedo, al menos es mi manera de sentir. A lo que yo me refiero más específicamente es que precisamente son tiempos en los que la censura es más cruenta, más fascista que antaño y conforme somos cada día más los que vamos despertando el fascismo se recrudece en estos temas, vaya a lo que voy es que, de vez en cuando, deberíamos dedicar alguna información acerca de los desinformadores al igual que lo dedicamos a sacar temas a la luz como el caso Roswell ó las torres gemelas, o la tierra hueca, espero hacerme comprender ya que el tema de los desinformadores me parece que hay tela de donde cortar.

    Y bueno ya para darle fin al tema, te comento que yo hago lo mismo con la biblioteca, procuro no poner libros que deplano no me convencen por otro lado soy consciente de que muchos de los libros que guardo en la biblioteca mezclan verdades con mentiras, sin embargo, los guardo porque en un mayor porcentaje contienen información que a mi juicio es verdadera, por citar un ejemplo: Los Dioses Del Edén de William Bramley.

    Ahora si para finalizar, jejejeje, (ya me clave mucho en el tema) decir que manipulación hay para todos los niveles, espero que no caigamos con la horma de nuestro zapato, no porque me sienta muy sabiendo pero debemos andar alerta.

    Un saludo hermano.
    Sigamos adelante, hasta el final y con AMOR ya que es a lo que estos seres le tienen temor. Y aprovechemos los pocos años que le quedan de libertad al internet, claro esta al menos que no lo permitamos.

    La Verdad Saldrá Adelante…

Leave a Reply

