– ALIEN ABDUCTION – INCIDENT AT LAKE COUNTY – LA GRABAZION DEL SECUESTRO DE LA FAMILIA Mc PHERSON – DESPIERTA!!!


SALU2 Y BIENVENID@S TOD@S NUEVAMENTE A ESTE ESPAZIO

– VER DIRECTAMENTE EN GOOGLE VIDEO EN PANTALLA COMPLETA –

DESPIERTA Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!

– Alien Abduction: Incident in Lake County –

Alien Abduction: Incident in Lake County es una película británica de ficción del año 1998, también conocida como Alien Abduction: The McPherson Tape (Abducción Alien: La grabación de los McPherson).

La historia muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia.

CONTINUA …

El filme causó cierto grado de polémica muy similar al provocado por El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project), debido al formato estilo documental en que ambas películas fueron grabadas.

Película dirigida por Dean Alioto, protagonizada por Benz Antoine (Matthew McPherson), Kristian Ayre (Tommy McPherson), Gillian Barber (Roselyn McPherson), Michael Buie (Brian McPherson), Emmanuelle Chriqui (Renee Laurent), Marya Delver (Melanie), Katlyn Ducharme (Rosie McPherson), Ingrid Kavelaars (Linda McPherson) y Aaron Pearl (Kurt McPherson).

Duración: aproximadamente 60 minutos.

Argumento

Una noche en la Cena de Acción de Gracias, un hijo comienza a grabar la cena con su cámara casera y de pronto se va la luz. Entonces, aprovechando la luz de la cámara, el padre, un hijo y el otro hijo, el cual porta la cámara, salen al patio en busca de la caja de los fusibles para revisarlos mientras que el resto de la familia se queda en casa, iluminándose con velas.

Entonces, mientras aprovechan la luz de la cámara y verifican que los fusibles se encuentren en buen estado, al fondo se ve que unos cables de alta tension comienzan a hacer corto, parece que un transformador está explosionando y entonces los 2 hijos y el padre, dejan los fusibles y se acercan a los cables de alta tension y entonces, alcanzan a ver que a un lado de donde ocurren las explosiones, se ve una luz que sobresale en medio de la total oscuridad en la que se encuentran, a excepción de la luz de la cámara de video.

Se acercan y pueden ver un ovni, completamente real, es una nave rara y no es como los platillos voladores que siempre nos hemos imaginado o visto en el cielo, esta nave es bastante diferente a todo eso. Al lado de la nave, pasean 2 personas raras, parecen gente de otro planeta y entonces, los 3 deciden apagar la luz de la cámara y comenzar a espiarlos y grabarlos.

Los seres extraños, parecen recoger cosas y andar viendo todo lo que hay, pareciera que no conocen y tratan de explorar a todo alrededor, con mucho cuidado caminan y todo les llama la atención, mientras, los 2 hios y el padre continúan grabando y espiándolos.

Se escucha que el hijo que trae la cámara, les dice en inglés obviamente, que se vayan, que se retiren de ahi, que el tiene miedo y que posiblemente los verán y les pueden hacer daño, que mejor se vayan ya a la casa y se olviden de todo eso, a lo que su hermano y su padre se niegan y le dicen que espere y que siga grabando.

De pronto, ocurre lo que se suponía ocurriria en cualquier momento…uno de los seres se da cuenta de la presencia de los 3 humanos y dispara una especie de rayo laser color rojo, que no se alcanza a observar bien, pero parece salir de un dispositivo que tiene en su mano o en su brazo, algo así como un reloj en su muñeca.

El extraño ser dispara el rayo hacia las 3 personas y no los daña, pero se escuchan gritos de terror y de desesperación, y en ese instante salen huyendo los 3, sin apagar la cámara y corren despavoridos por todo el patio, hasta llegar a su casa, en donde la familia asustada les pregunta que sucede, a los que ellos, asustados también, les cuentan rápidamente las cosas que acaban de ver y entonces, el padre de familia les indica a todos que se vayan a encerrar a las recamaras, mientras el saca su escopeta.

Ahi comienza una lucha, con disparos que se ven bastante reales y peligrosos que salen de la escopeta. Caminan por toda la casa y prácticamente la familia está luchando por su vida y los extraterrestres, pareciera que no quieren que esa historia sea contada. Ellos parecen no conocer las cámaras de video, porque en un momento dado, uno de ellos toma la cámara y la examina con mucho cuidado y detenimiento, y sin hacerle daño al portador de la cámara, se la regresa tranquilamente y el alien se retira del lugar.

Al final, solo se ve que la cámara cae al suelo y queda encendida y no se escucha absolutamente nada.

Al final del video, sale la historia de que esa grabación fue encontrada por la policía en la casa de la familia McPherson, cuando sus vecinos reportaron que no había nadie en esa casa y que no había movimiento, llamado al que acude la policía para verificar la situación.

La policía entra a la casa y como era de esperarse, encuentran un desorden total y todo tirado y roto. Y la cámara de video, tirada en el piso, la gran evidencia que demostraría los ultimos minutos de lo que había pasado en esa casa.

La policía comienza a buscar a la familia por todo el planeta, con toda la inteligencia de los EUA, y no los encuentra por ningún lado.

Al fin, la policía decide pasar ese video en cadena nacional, por CBS, ABC y NBC, para que todas las personas que conozcan a los McPherson, que por favor llamen a la estación de policía más cercana o que reporten al 911 si alguien los ha visto en la calle o sabe algo acerca de su paradero.

Esta pelicula solo fue hecha para la televisión, no salio en cines, ni en vhs, ni en dvd…

FUENTE:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1876469/El-secuestro-de-la-familia-McPherson.html

2 Responses to “– ALIEN ABDUCTION – INCIDENT AT LAKE COUNTY – LA GRABAZION DEL SECUESTRO DE LA FAMILIA Mc PHERSON – DESPIERTA!!!”

  1. no me queda claro la pelicula es real o no la familia esta desaparesida
    ??????????????????????????????

  2. hola quisiera porfavor ya que encontaron esta cinta que eparecio espectacular, hay una parecida en la que trata de un canal de noticia que esta grabando acontecimientos puesto que vienen a la tierra un aestroide y la gente esta preocupada, entonces a nivel mundial todos los paises se ponen de acuerdo para hgace estallar ese asteroide, los periodistas se despiden de sus familias desde el canal la nasa se pone de acuerdo con otrso paises y envian los misiles y los estallan cuando se alegran en todo el mundo todos los canales de noticias pasan el acontecimiento y en la nasa ven que aparecen cientos de asteroides que llegan hasta la tierra bueno ese es el final, si alguien la ha visto y me da el nombre les agradeceria puesto que es una cinta que hace pensar que pasaria si nos atacaran si estamos preparado para eso, se siente muy real

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: