– DISCRIMINANDO DESINFORMAZION ALIENIGENA – POR TOM MONTALK –


SALU2 Y BIENVENID@S TOD@S NUEVAMENTE A ESTE ESPAZIO

LLEGANDO A

50.000

GRACIAS A TO2 POR LA COLABORAZION PARTICIPAZION Y DIFUSION DE ESTE HUMILDE TRABAJO INFORMATIVO DE COMUNIKAZION ALTERNATIVA.

LA RESISTENZIA ES IMPARABLE!!!

 

– DISCRIMINANDO DESINFORMAZION ALIENIGENA –

CONTENIDO DE LA OBRA:

  • Parte I: La revelación de la vida extraterrestre es inminente. Descripción de los principales tipos extraterrestres. Viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo que la observación revela sobre sus capacidades.
  • Parte II: La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea temporal.
  • Parte III: La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos.Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.
  • Parte IV: Descifrando los elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre.Análisis minucioso de un ejemplo específico. El orden oculto tras los escenarios contradictorios.
  • Parte V: Análisis de los principales tipos extraterrestres, y de los papeles que probablemente podrían desempeñar en un escenario de engaño mundial. Posibles escenarios de engaño. Tendencias presagiando lo que está por venir. ¿Por qué ahora?Preserva del control hiperdimensional.
  • Parte VI: El significado de la espiritualidad positiva. Sistema de clasificación de extraterrestres y ambiterrestres. Características de alienígenas humanoides positivos.Tecnología ambiterrestre. Distinguiendo entre los alienígenas positivos y los impostores hostiles. Probables futuros problemáticos. Soluciones.
  • Conclusión.

Referencias seleccionadas y otras referencias.

HAZ CLICK EN EL ENLACE INFERIOR PARA ACCEDER O DESCARGAR ESTE INTERESANTE LIBRO EN DOCUMENTO PDF.

http://montalk.net/Discriminando.pdf

BUSCANDO LA VERDAD OCULTA

LA INFORMAZIÓN ES UN ARMA

EL CONOCIMIENTO ES PODER

INFORMATE Y DESPIERTA

DESPIERTA Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!

AVANZA

CAMINO AL INFINITO

CONOCE A TU ENEMIGO

ENFRENTATE A TI MISMO

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

3 Responses to “– DISCRIMINANDO DESINFORMAZION ALIENIGENA – POR TOM MONTALK –”

  1. Hola Ray:

    Muy buen aporte, me gusto el enfoque del libro. Está abordado desde una óptica socio-psicológica, y atiende varias vertientes de la problemática alienígena, en especial la dimensional, que para mi es la clave más importante.

    Hace unos días publiqué un reportaje a una contactada aragonesa, Raquel Nalvaiz, que hace una denuncia en contra del Grupo Rahma, más allá de este tema, en una parte de la entrevista ella pide “mesura en cuanto a la desclasificación mundial del tema”, y es algo que me parece sensato, porque si se sigue tomando la vía extraterrestre como única fuente del fenómeno entonces estamos perdidos, además porque aún tampoco sabemos con quiénes tratamos realmente, y un recibimiento con las manos abiertas “solo por establecer el contacto”, hay que pensarlo dos veces. En eso coincido con Montalk.

    Saluda
    Debbie

    Véase:
    http://cronicasubterranea.blogspot.com/2009/11/grupo-rahma-contacto-en-tinieblas.html

    • SALUDOS ESTIMADA DEBORA

      SIN DUDA…A MI TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA OBRA…

      MUY EN LA LINEA KE ME PARECE ACERTADA…

      CON LA INFORMAZION HAY KE ANDAR CON MUCHO CUIDADO…Y CON LA DESINFORMAZION MAS TODABIA…Y COMO BIEN DICE…SI NO NOS PLANTEAMOS EL ENGAÑO…ESTAMOS VENDIDOS.XD

      A ESTAS ALTURAS O MEJOR DICHO EN ESTA FASE DEL JUEGO PARECE SER CIERTO KE SE ACERCAN GRANDES CAMBIOS Y PARECE SER TAMBIEN MUY CIERYTO KE ESTOS SERES OFICIALMENTE DESCONOCIDOS CON LOS KE COMPARTIMOS ESCENARIO Y ROL ESTAN JUGANDO KON VENTAJA…ASI KE HABRA KE APRENDER A JUGAR PARA PODER MOVER FICHA O SABER JUGAR BIEN LAS CARTAS DE LAS KE DISPONGAMOS.

      DEJE PENDIENTE DE RESPONDERTE EN EL DEBATE KE TENIAMOS SOBRE LOS OVNIS NAZIS PORKE ME VA A LLEVAR ALGO DE TIEMPO RESPONDERTE CON PROPIEDAD…Y COMO BIEN DIJE PREFIERO DEJAR EL REVISIONISMO A UN LADO APARTADO PARA OTRA OCASION Y DEDIKANDOLE UN TEMA COMPLETO MONOGRAFIKO CUANDO SEA…Y ME CENTRARE MAS EN TRATAR Y DEBATIR EL ASUNTO DE LOS OVNIS NAZIS EN SI…CENTRANDDOME EN LAS NAVES.

      YA KE LOS TRABAJOS DEL OJO CRITIKO Y MAGONIA POR EJEMPLO FUE DEL PRIMER MATERIAL KE REVISE…Y KE NO LOGRO KONVENCERME.

      Y DE ESTO YA HACE ALGUN TIEMPO

      YA HABLAREMOS DETENIDAMENTE SOBRE ELLOS

      PERO BUENO…PARA NO DESVIARNOS DE ESTE TEMA

      ES DECIR LA DESINFORMAZION ALIEN …CENTREMONOS EL ELLO

      YA TE RESPONDERE CON MAS TIEMPO Y PROPIEDAD EN EL POST DE LA SOCIEDAD THULE Y VRIL.

      LA INFORMALIDAD VA CONMIGO JJAJAJA

      SIN MAS…UN ABRAZO

      HASTA LA PROXIMA

      X-RAY

  2. […] – HAZ CLICK AKI PARA ACCEDER A LA OBRA DE MONTALK ”DISCRIMINANDO DESINFORMAZION ALIENIGENA&#… […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: