– END GAME – MEGADETH – JUEGO FINAL!!!


DESPIERTA Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!

ATENCION! ATENZION!

Todos los ciudadanos repórtense a su centro de control de distrito!!
No regresen a sus hogares!!
No se comuniquen con nadie!!
No usen ningún dispositivo celular o GPS!!
Entreguen todas las armas en el momento!!
Atención este es el camino de los campos!!

Me desperté en una caja FEMA negra!!
La oscuridad estaba a mi alrededor
En mi ataud
Mis sueños ya son todas las pesadillas
Y esto sueño todas las noches
El lider del NUEVO ORDEN MUNDIAL
EL presidente de los estados unidos
A declarado que actualmente nadie reside
Dentro de los estados unidos
Sin el chip RIFD eres tan solo un extranjero ilegal
Un combatiente enemigo de América
Bienvenido al Nuevo Orden Mundial
Este es el final del camino!!
Este es el final de la línea
Este es el final de tu vida
Este es el…
Una sociedad en una sociedad, una vida cercada para saber donde detenerse
Ellos impusieron sus reglas de conducta y nosotros las nuestras
Se rapido o te derramabas y mueres
El reloj marca tan lento que todo pasa en una hora
Este es el final del camino!!
Este es el final de la línea
Este es el final de tu vida
Este es el juego final
Aprendí mi lección de manera dura, me meresco cada cicatriz
Debería sangrar, dentro del día pactado
Un sistema de movimiento controlado, como una granja de hormigas gigante
Cualquier tiempo es un largo tiempo ahora no cargaras con tu tiempo jamás

Este es el final del camino!!
Este es el final de la línea
Este es el final de tu vida
Este es el final
El ex presidente firmo una ley confidencial que pude
Aterrizar a un ciudadano americano
Legal en la cárcel y el
Acto patriótico despojo nuestros derechos constitucionales
Ellos dicen un campo de concentración en desarrollo
Si correcto
¿Rechazo el chip JA!
Persíguelo y ponle
Un tiránico control mental para marcar la bestia!!
Todos los derechos an sido removidos , eres caztigado, capturado y esclavizado
Creeme cuando digo este es el juego final!!!

FUENTE:

http://www.youtube.com/user/Newworldchaoschanel

http://www.youtube.com/user/vikingoth

2 Responses to “– END GAME – MEGADETH – JUEGO FINAL!!!”

  1. damian samael Says:

    en todo ese panorama de muerte y represion, existe una luz, dicha luz es la esperanza de la llega del señor jesucristo, pues el lo prometio. todo esta escrito, nada nos puede sacar de nuestra paz, pues estsmos llenos del espiritu santo y listos para enfrentar la gran prueva, donde qui8en la pase recibira, un gran galardon, cielo nuevo y tierra nueva y vida eterna, pues estas son las promesas de de aquel que vencio a la muerte y prometo que volveria por su pueblo que le ama y cumple sus estatutos.
    Dios les bendiga y el espiritu santo os fortalezca para la gran prueva, osea la gran tribulacion.

    • SALU2 Y BIENVENIDO DAMIAN SAMAEL

      YO NO COMPARTO TU FE…AUNKE LA RESPETO…

      SIENTO DECIRTE KE TAMPOKO SOY ATEO…

      MI IGNORANZIA NO ES TAN ARROGANTE COMO PARA ELLO

      SENCILLAMENTE…

      CREO KE EL CREADOR DE ESTE GRAN JUEGO…TEATRO DE LUCES Y SOMBRAS…ES EL MAYOR DE LOS MISTERIOS.

      YO CREO KE DONDE HAY OBRA HAY AUTOR…Y CREO KE EL VERDADERO CREADOR ES INCOMPRENSIBLE…Y LO COMPRENDE TODO.

      Y LLEGADO A ESTE PUNTO HE DE ACLARAR Y DESTACAR KE EN MI ENTENDIMIENTO Y OPINION ACTUAL…

      YO NO RINDO ADORAZION ,CULTO ,SACRIFICIO O PLEITESIA VOLUNTARIAMENTE A NADA NI A NADIE…

      NI POR MUY SUPERIORES O PODEROSOS KE PAREZCAN O SEAN

      Y TENGO BASTANTE DEFINIDA LA IDEA DE KE EL DIOS JUDEOCRISTIANO O MAS BIEN LA DEIDAD IDENTIFIKADA COMO JHWH JEOVAH YAWEH…NO ES NI MUCHO MENOS EL VERDADERO CREADOR DEL VERSO DE LOS VERSOS…NI TAMPOKO DE LA CREAZION DEL SER HUMANO EN ESTE PLANETA…

      CREO KE ESA DEIDAD OSCURA LA CUAL SE IDENTIFIKA COMO JHWH…ES UN SER DESPOTIKO Y TIRANIKO…CAPRICHOSO Y AMBICIOSO EN SUS ANSIAS DE PODER Y CONTROL SOBRE NUESTRO MUNDO…

      INCLUSO ME ATREVERIA A PENSAR Y DECIR…KE ESE SER ES LO MAS PARECIDO AL ADVERSARIO DEL VERDADERO CREADOR KE HEMOS CONOCIDO…UN SER OKULTO ENTRE LAS SOMBRAS…CAMALEONIKO IMPOSTOR…Y BLASFEMO USURPADOR

      KIZAS EL ARCHIENEMIGO DEL VERDADERO…EL MISMO DIABLO…

      CON ESTO NO KIERO OFENDER A NADIE NI MUCHO MENOS…NI TAMPOKO PRETENDO MANCILLAR CREENCIAS…SOLO EXPONER MI OPINION DE KE SON FALSAS O ESTAN EKIVOKADAS…

      AUNKE SOLO SEA ESO…OPINOLOGIA

      SOLO PRETENDO IR CON LA VERDAD POR DELANTE…Y EXPRESAR SINCERAMENTE MIS PENSAMIENTOS SOBRE ESTE TEMA KE CONSIDERO MUY PROFUNDO Y DE VITAL IMPORTANZIA…

      Y EN DEFINITIVA EXPONER Y COMPARTIR MIS PENSAMIENTOS Y TAMBIEN CREENCIAS…

      Y POR SUPUESTO KE ES SOLO MI OPINION…Y NO TRATO DE INCULCAR A NADIE … SOLO KE KADA UN@ JUZGE X SI MISM@

      CONOCE A TU ENEMIGO / ENFRENTATE A TI MISMO

      Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES

      SIN MAS…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

      BUENA SUERTE

      CAMINO AL INFINITO

      X-RAY

Leave a Reply

