– CRONIKAS DE UNA NEOPANDEMIA ANUNCIADA!!! – EL BIOLOGO JOSEPH MOSHE ES BRUTALMENTE DETENIDO DESPUES DE HABER DENUNCIADO PUBLIKAMENTE EN EL PROGRAMA DEL DR. TRUE OTT LAS INTENZIONES POR PARTE DEL GOBIERNO ENTRE LAS SOMBRAS PARA GENERAR UNA NEOPANDEMIA MORTAL MEDIANTE OPERAZIONES ENCUBIERTAS EN LAS KE ESTABAN DIRECTAMENTE INVOLUCRADOS LOS LABORATORIOS BAXTER – INFORMATE Y DESPIERTA – RESISTE AL NUEVO ORDEN!!!


ATENZION A TODA LA GENTE!!!

– INFORMAZIONES URGENTES – NEOPANDEMIA MORTAL DE ORIGEN DESCONOCIDO EN EL ESTE DE EUROPA –

– HAZ CLICK AKI PARA ACCEDER A LAS INFORMAZIONES PUBLIKADAS EN EL ORAKULO DE OCCIDENTE EN DONDE ESTAN TRATANDO EL TEMA –

INFORMATE Y JUZGA X TI MISM@

– HAZ CLICK AKI PARA VER LAS INFORMAZIONES PUBLIKADAS EN TRINITY EYES EN DONDE TAMBIEN ESTAN TRATANDO EL ASUNTO –

– LOS MASS-FALSIMEDIA ESTAN ENCUBRIENDO ESTOS SUCESOS –

– IMPACTANTES IMAGENES DE JOSEPH MOSHE EN EL MOMENTO EN EL KE ES ARRESTADO Y REPRESALIADO BRUTALMENTE POR LAS FUERZAS ESPECIALES Y LA POLICIA –

Joseph Moshe es un biólogo estadounidense-israelí que había estado denunciando lo mismo que Burgermeister en un programa radiofónico (Dr True Ott Show en Republic Broadcasting), en el que había dado detalle de los peligrosos coadyuvantes.

Al día siguiente iba a la embajada israelí cuando fué detenido en un asedio de 8 horas que podéis ver aquí resumido, pues se retransmitió en directo en varias cadenas americanas.

KE YA SE OKUPARON DE DESINFORMAR SOBRE EL EVENTOEn él utilizaron varias patrullas de policía y ejército, gases lacrimógenos y un pulso electromagnético que inutilizó su vehículo y su teléfono, de modo que no pudiera encontrarse con quien dicen que iba a reunirse, el fiscal del distrito.

Lo curioso es que en ningún momento los reporteros mencionan que sea biólogo o haya realizado tales acusaciones. Sin embargo, cuentan que la policía le dió el alto, él no paró, miraron en los registros y se dieron cuenta de que era una persona con problemas mentales que había estado realizando amenazas de bomba a la Casa Blanca durante la última semana.

No me extraña que no quisiera salir del coche!

– SALUDOS Y GRACIAS DESDE AKI AL WEBMASTER Y A LA GENTE DEL ORAKULO DE OCCIDENTE –

FUENTE:

http://www.youtube.com/user/gripeArtificial

http://www.youtube.com/user/JorgeGasco

6 Responses to “– CRONIKAS DE UNA NEOPANDEMIA ANUNCIADA!!! – EL BIOLOGO JOSEPH MOSHE ES BRUTALMENTE DETENIDO DESPUES DE HABER DENUNCIADO PUBLIKAMENTE EN EL PROGRAMA DEL DR. TRUE OTT LAS INTENZIONES POR PARTE DEL GOBIERNO ENTRE LAS SOMBRAS PARA GENERAR UNA NEOPANDEMIA MORTAL MEDIANTE OPERAZIONES ENCUBIERTAS EN LAS KE ESTABAN DIRECTAMENTE INVOLUCRADOS LOS LABORATORIOS BAXTER – INFORMATE Y DESPIERTA – RESISTE AL NUEVO ORDEN!!!”

  1. gracias por tenernos informados.

  2. SALU2 Y BIENVENID@

    SE HACE LO KE SE PUEDE…INTENTO IR ENLAZANDO LO KE ME FUI ENCONTRANDO Y KE ME PARECE INTERESANTE…

    TODO SE ANDARA…

    KE KIEN TROPIEZA Y NO SE CAE…AVANZA DE UN SALTO…

    SIN MAS…UN SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENZION.

    • SALU2 Y BIENVVENIDO NUEVAMENTE JORGE

      Y GRACIAS POR TU TRABAJO Y APORTES…

      Y COMO NO POR LA COLABORAZION Y EL APOYO…

      SIN MAS…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

      CUIDATE!!!

      BUENA SUERTE

      X-RAY

  3. […] Cierto o no, éste advirtió en un programa de radio en agosto de este año, sobre “un arma biológica …. siendo hecha por Baxter International ( en una instalación de Ukrania) la que podría propagarse a través de la vacuna y que podría causar una plaga en su lanzamiento“. Después de haber informado de esto dos meses antes del brote, se le da crédito a su historia. **(Nota de la traductora: Joseph Moshe fue arrestado de una manera muy exagerada después de haber dado la advertencia en forma radial, y fue acusado de haber “amenazado con atentar contra la casa Blanca”-Para mayor información, VER ACÁ)** […]

    • SALU2 Y BIENVENID@

      Y GRACIAS POR EL APORTE…

      POR CIERTO…GRAN TRABAJO EN TU BLOG

      LO AÑADIRE A BLOGROLL PARA TENERLO CONTROLADO Y BIEN A MANO…

      Y COMO NO PARA DARLE DIFUSION…KE ES MUY NECESARIO

      BUENA SUERTE ….HASTA LA PROXIMA

      CUIDATE

      X-RAY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: