– ABDUCCIONES – INVASION OKULTA –


INFORMATE Y DESPIERTA!!!

X-RAY

!!!

ABDUCZION – INVASION OKULTA

Las abducciones son relatos de personas que aseguran haber sido secuestradas por tripulantes de los Ovnis. Por lo general, los responsables de estas abducciones seleccionan cuidadosamente a sus víctimas y, para colmo, los someten a un seguimiento desde la más temprana edad.
Muchos de los presuntos abducidos son mujeres que, más tarde serán utilizadas como madres de alquiler y su feto desaparecerá al cabo de algunas semanas para sorpresa de ginecólogos y especialistas médicos.
Un caso típico de abducción es el de Debra Tomey, protagonista del libro “Intrusos”, que aseguró haber sido empleada como madre de alquiler en nueve ocasiones. Según dijo, el feto, precozmente extraído, era llevado al planeta de sus secuestradores con el objetivo de crear una raza híbrida que asegurara la supervivencia de su especie. Idea que suscribe completamente el investigador español Antonio Ribera que explica, de este modo, el acusado interés por lo genético que demuestran los visitantes durante las abducciones.
También parece corroborar este hecho lo que el especialista Budd Hopkins denomina “Ceremonia de presentación”. Se trata de un segundo secuestro en que se muestra al abductado una “niña” —generalmente de aspecto humano— fruto de la (o las) experimentación genética previa y que el abducido identifica como su hija perdida.
Jacques Vallée, reconocido especialista mundial en materia OVNI, cree que estas experiencias son parte de un sistema de control de la evolución humana y repercuten en nuestro sistema de creencias influyendo en lo que llamamos nuestra vida espiritual, como un “servomecanismo para el desarrollo de la inteligencia humana”. ¿Es ese el objetivo o, por el contrario, hay una segunda intención? ¿Una invasión, digamos? Creo que dentro de poco sabremos la respuesta.

FUENTE:

http://www.youtube.com/user/prepaenlinea

2 Responses to “– ABDUCCIONES – INVASION OKULTA –”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Hola. Escribo para hacerles llegar una informaciòn que considero importante.

    Un cientifico italiano llamado Corrado Malanga ha estado investigando el fenomeno abducciòn desde hace 20 años. Utiliza modernas tècnicas de hipnosis y PNL (Programaciòn Neurolinguistica) con las personas que dicen haber sido abducidas. Ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos liberándolos completamente del fenomeno.

    El Dr Malanga ha hecho descubrimientos muy importantes que hasta ahora nadie ha hecho. Esto se debe a que utiliza la hipnosis ericksoniana y después de muchos años de experimentaciòn ha diseñado una técnica para lograr una hipnosis profunda de tal manera que bloquea al subconciente e interactua solamente con el inconciente a nivel profundo.

    Todas las tècnicas de hipnosis interactuan con el subconciente. Cuando el Dr Malanga logrò bloquear el subconciente y penetrar en el inconciente comenzaron a suceder cosas nuevas y un nuevo bagaje de informaciòn comenzo a emerger. Al principio Malanga no le daba mucho credito a estas “historias de ciencia ficciòn”, pero despues de eschuchar 400 veces la misma historia hasta en sus màs mìnimos detalles no le quedò otra. Hoy ya llegò a hipnotizar a 1200 abducidos.

    Estoy trabajando junto con una compañera para difundir los descubrimientos del Dr Corrado Malanga en el mundo hispano. Ya tenemos bastante material traducido al español. Pero aun falta muchísimo.

    He creado un sitio web para difundir el material del Dr Corrado Malanga en español:

    http://abducciones.es.tl

    Yo hace mucho que estoy investigando el tema de los alienígenas y otros temas relacionados. Hay mucha informaciòn con muchas teorias dando vueltas. Pero hace unos meses me encontrè con el trabajo del Dr Malanga y cuando leì toda la informaciòn se me armò todo el rompecabezas. Todas las piezas sueltas encontraron su lugar.

    El Dr Malanga, despues de mucho trabajo, dio en el clavo. Les sugiero que lean su libro Alien Cicatrix para estar al tanto de todos los detalles de su trabajo. Aunque les van a quedar muchas dudas. Lamentablemente falta mucho material que no està traducido al español.

    Con respecto a Malanga puedo decir que ha sacrificado todo, su familia, su economía (no cobra por nada de lo que hace, ni hipnosis, ni consultas, ni conferencias, los derechos de autor de su único libro publicado “Alieni o Demoni” por ejemplo, son destinados al sostén de los grupos de investigación “Stargate Italia”, su reputación (lo atacan desde todos los ángulos) y lo han amenazado y atentado contra su vida en diversas oportunidades, y a pesar de todo esto ha seguido adelante porque ha tenido un único objetivo: liberar a los seres humanos de las abducciones alienígenas.

    El director de cine italiano Varo Venturi ha producido una película sobre el fenómeno abducción basada en los descubrimientos de Corrado Malanga.

    El titulo de la película es “6 Dias en la Tierra”. Es la primer pelicula que cuenta la verdad sobre este tema. La película todavía no està terminada, en este momento està en la etapa de post-producciòn. Es en parte una biografia de Malanga.

    Ya hay dos trailers provisorios. Uno en italiano y el otro en inglès.

    Aquí estan los links para verlos. Los dos son diferentes.

    En italiano

    En ingles:

    Bueno, quedo a su disposiciòn para lo que necesiten..

    Un saludo cordial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: