AVISO URGENTE: " EL MAYOR CRIMEN DE LA HUMANIDAD ESTA EN MARCHA " LA VACUNA DE LA GRIPE A-H1N1 ES VENENO!!! – PROYECTO CAMELOT ENTREVISTA A JANE BURGERMEISTER – KE NO TE INYECTES SU SOLUZION!!!


SOBRE LA NEOPANDEMIA Y LA HISTORIA DE ; JANE BURGUERMEISTER .

En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.

VER CONTINUAZION…LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA SE ENCUENTRAN BAJO EL TEXTO…

También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.
Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009
En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.
En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.
Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la gripe aviar y el virus de la gripe porcina con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.
Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

CONTINUA LEYENDO A CONTINUAZION DE LOS VIDEOS…

MUY IMPORTANTE información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros… por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

http://www.projectcamelot.org/jane_bu…

Podéis encontrar también todos los detalles y pruebas del caso en su web en inglés:

http://theflucase.com/

Si preferís en español, el amigo hackbogado se ha molestado en colgar la web de Jane traducida en gran parte a español:

http://elhackbogado.com/

Baxter Internacional está fabricando la forma comercializada de la vacuna bajo el nombre de CELVAPAN a través de su cultivo patentado Vero cell. CELVAPAN se produce a gran escala en la planta de Baxter en Bohumil, en la República Checa, y se envía a Viena, Austria, para su formulación final, llenado y envasado previos a la distribución.

http://www.baxter.es/about_baxter/not…

Entre todos tenemos que evitar que la gente se vacune e inicie una peligrosa pandemia letal.

FUENTES DE LA INFO Y LOS VIDEOS:

http://www.youtube.com/user/investigador12

http://www.youtube.com/user/gripeArtificial

1 SALUDO A TOD@S…RESISTENZIA!!!

X-RAY

!!!

2 Responses to “AVISO URGENTE: " EL MAYOR CRIMEN DE LA HUMANIDAD ESTA EN MARCHA " LA VACUNA DE LA GRIPE A-H1N1 ES VENENO!!! – PROYECTO CAMELOT ENTREVISTA A JANE BURGERMEISTER – KE NO TE INYECTES SU SOLUZION!!!”

  1. vakunamatata Says:

    Como yo lo veo, simplemente van a intentar reducir la población y lo van ha hacer con las vacunas. Han creado el miedo a la pandemia falseando datos y han puesto a todas las fábricas a trabajar con la vacuna. Ahora nos meterán otro poquito de miedo e iremos como borregos a ponérnosla. Una vez dentro la vacuna, con el escualeno, el mercurio, el aluminio, la cepa porcina, la cepa aviar y la gripe española h1n1, nuestro sistema inmunológico se irá a paseo y nosotros mismos crearemos la auténtica pandemia al relacionarnos con los que no se hayan vacunado.

    Os dejo unos vídeos que sólo hablan del tema de la gripe y las vacunaciones, por si los queréis tener a mano o copiar los enlaces. Sé que hay gente que los ha grabado y se los está pasando a los colegios y las asociaciones de padres porque es ahí donde van a empezar las vacunaciones “voluntarias”.
    http://www.vakunamatata.wordpress.com

    Mal momento para dejar de fumar…pero pronto no podremos ni besar….

    • SALU2 Y BIENVENID@

      ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO…

      Y A SABER KE MAS NOS ESPERA Y KE ELLOS NOS OCULTAN…

      PORKE ALGO ESTA PASANDO EN LA TIERRA Y EL RESTO DEL SISTEMA SOLAR.

      Y ESTA PANDEMIA ES EL ELEMENTO PERFECTO PARA MANTENER A LA POBLAZION CONTROLADA Y CENTRADA EN ESTE PROBLEMA O EN OTROS DE LA MISMA CATEGORIA…PERO KIZAS NO ESTEMOS PRESTANDO ATENZION A AMENAZAS KIZAS MAYORES COMO PUEDE SER UNA CATASTROFE DE CARACTER ASTRONOMIKO…

      SIN MAS … SALU2 Y BUENA SUERTE

      PARECE UN INTERESENTE ESPAZIO…POR LO DE PRONTO TE AGREGO AL BLOGROLL

      LA VERDAD NOS HARA LIBRES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: