DANIEL ESTULIN – CONFERENCIA EN DINAMARCA. – (AUDIO EN CASTELLANO).


INFORMAZION EXTRAIDA DE WORLD FREE T.V.

Daniel Estulin, autor de La verdadera Historia del Club Bilderberg y uno de los mayores expertos sobre el control de la sociedad contemporanea por grupos afines al sionismo, en una conferencia en Dinamarca. Hemos doblado el video a Español con sus evidentes limitaciones.

Esta es la primera parte

INFORMAZION Y VIDEO EXTRAIDA DE:

http://www.youtube.com/user/WorldFreeTV

2 Responses to “DANIEL ESTULIN – CONFERENCIA EN DINAMARCA. – (AUDIO EN CASTELLANO).”

  1. hola. estoy muy interasa en cada una de tus conferencias , creo que son muy importante . mas por que yo tengo mis hijos y pienso en ellos, pero tambien se que esto esta constituido hace muchos años y que es un gropo con gran potencial de destruccion, gracias por la ayudas que nos das, de informarnos por que aveces vivimos en la ignorancia y solo pensamos en el momento, ruego a Dios que te de fuerzas para continuar e informar a mucho que como yo viviamos en la ignoancia y prepararnos para el mudo que nos espera. espero encontrar en Dios la guia para vencer el mal y la fortaleza para continuar y guiar a mi familia y amigos

  2. Un capitulo me hizo falta en mi tesis de grado en Sociologia 1990
    Las Sociedades Secretas en la Vida Economica : LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG , la actualizarè !

Leave a Reply

