EL OJO DE HORUS – SAQQARA – LA MAKINA QANTIKA – SUPUESTAMENTE Y SEGUN CUENTAN CONSTRUIDA POR "IMHOTEP","ESCUPALIO","HERMES TRISMEGISTUS". – MISTERIOS EGIPCIOS.


MMMMMM … UN DOCUMENTAL BASTANTE CURIOSO … Y TAMBIEN MAS KE EXTRAÑO … “MUY ILUMINADOR”… KIZAS DEMASIADO …

Primera parte de la serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de “El Ojo de Horus”, que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años.

VER CONTINUAZION …

SIGUE LEYENDO MAS ABAJO …

Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de cons-ciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como “libros vivos” o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sir–vieron como polos que impulsaron el desarrrollo de su civilización.
Los antiguos sacerdotes estructuraron una sociedad basada en dos conceptos fundamentales: la Reencarnación cómo metodo divino para que el espiritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación como paso final de este proceso. Para los Egipcios, el hombre vive un proceso evolutivo que toma 700 reencarnaciones. Las experiencias de esas vidas transforman un ser instintivo e ignorante en un superhombre, un animal inocente y primitivo en un sabio inmortal. Segun ellos, Dios organizó un plan divino basado en la reencarnación, para que el hombre, al experimentar en carne propia, comprendiera cómo funciona el universo.
Además de Templos construyeron enormes pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras, que elevaban la frecuencia vibratoria de los discipulos más avanzados de la escuela de misterios. Esto ampliaba el rango de percepción de sus sentidos y les permitía adquirir nueva información sobre otras dimensiones de la realidad. Eran cámaras de exploración metafísica.
También en los días del equinoccio, utilizaban toda la energía acumulada en la Pirámide, para impulsar a un alto iniciado a vibrar en altísima frecuencia hasta que sus atomos se abrían como flores, liberando la luz contenida en el interior de sus nucleos. Así se producía una “iluminacion” temporal del discipulo, durante la cual podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.
Las pirámides Egipcias fueron construídas en una pequeña área del enorme territorio, sobre uno de los centros neurales de la red electromagnética del planeta. Construídas con bloques de piedra hecha por el hombre, eran gigantescos cristales que vibraban al unísono con la frecuencia de la tierra. Los bloques de piedra contienen quarzo. Las moleculas de quarzo al vibrar fricciónan sus superficies, cargandose eléctricamente en un fenómeno que hoy conocemos como “Piezoeléctrico”. La energía electro-estatica así acumulada era la utilizada para inducir estados de percepción alterada.

INFORMAZION EXTRAIDA DE:

http://www.youtube.com/user/Balconandino

SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S…

X-RAY

5 Responses to “EL OJO DE HORUS – SAQQARA – LA MAKINA QANTIKA – SUPUESTAMENTE Y SEGUN CUENTAN CONSTRUIDA POR "IMHOTEP","ESCUPALIO","HERMES TRISMEGISTUS". – MISTERIOS EGIPCIOS.”

  1. Hola Ray

    Muy ilustrativo este documental Colombiano, yo ya la había visto hace unos años y me parecio muy interesante porque yo todavía no estaba tan despierto como ahora. Y perdón si me extiendo pero hay cosas que no cuadran con éste tipo de documentales, no me convence su aparente labor altruista.

    Hay algo que me llama poderosamente la atención ¿Por qué en documentales como este? y otros realizados y producidos por personas que se jactan de estar bien preparados, de tener una conciencia e iluiminación acerca del tema insisten en que Jesús el Dios de la religión Católica exitio, es decir, la realidad es, Jesús fue una deidad solar de la secta cristiana gnóstica, y como todos los otros dioses paganos, era una figura mítica. Fue el sistema político el que buscó crear la figura de Jesús para tener control social, es decir, en terminos más sencillos, hay pruebas contundentes de que Jesus NO EXISTIO, fué un invento.

    Desde mi punto de vista esto es una prueba más de que el gobierno en la sombra insiste en manipularnos, no dudo que este documental allá sido financiado desde el vaticano para seguir manteniendo el mito de Jesús, es decir, crea un mito dentro del mito y el mito será creido por el pueblo, la mentira se volvera la verdad a costa de estarlo repite y repite, es un lavado de cerebro en su más pura expresión.

    Ahora bien, están mezclando verdades con mentiras, para descontrolarnos, confundirnos má y más: por ejemplo todo esto de la energia taquionika no es otra cosa que el control mental que cualquier ser humano puede tener, solo se necesita a alguien que lo enseñe, me recuerda la película Dark City cuando los ocultos manipulaban la materia con tan solo pensarlo, sintonización, y fuera de broma me vienen a la mente tantas series de televisión y peliculas como Dragon Ball Z ó Matrix, etc, etc. Por supuesto son conocimientos que están vetados por los reptiles a los seres humanos.

    Una verdad muy plausible es que las piramides las hayan hecho con riguroso control mental (sintonización) apoyados por energía electromagnética, rayos lazer, etc, etc, lo importante es que evidentemente los humanos no las contruimos sino mas bien nuestros creadores o seres con conocimientos vetados a nosotros los humanos, seres o maestros ascendidos.

    Ahora bien no es que yo no crea en los maestros ascendidos, yo si pienso que hay pruebas contundentes de su existencia pero Jesus no es uno de ellos, repito están mezclando verdades con mentiras para crear confusión.

    Uno de estos maestros ascendidos y que hay pruebas plausibles de que apoyo y ayudo a la humanidad es precisamente Imhotep quien precisamente por ser un maestro ascendido tuvo varias reencarnaciones y diferentes nombres pero al final se trato del mismo ser y la misma conciencia aunque con diferentes cuerpos, suena confuso pero es valido.

    Desde mi punto de vista, aunque se puedo estar equivocado por tanta mala información como lo es este documental, Imhotep es en realidad un Anunaki muy allegado a Enki (tal vez se trate del mismo Enki). Imhotep se registro en la historia con diferentes nombre pero al final se trataba del mismo ser y la misma conciencia, por ejemplo: Imhotep, Hermes Trimegistros, Toth, Chiquetet Arlich Vomalites, Quetzalcoatl, Kukulkan entre otros. Es muy plausible que este maestro ascendido fue quien hizo las piramides en todo el planeta o al menos las más importantes

    Como humanos que somos debemos conocer nuestra historia, suponemos que nuestra historia empezó en el 3800 a.C., en Sumer, y que antes de esa fecha no éramos otra cosa que bárbaros peludos. Presumimos de ser lo más importante que jamás haya existido en este planeta, han existido tantas civilizaciones que ni siquiera podemos imaginar su número. En la Tierra ha habido civilizaciones desde hace quinientos millones de años. Nuestro planeta es una especie de tierra de cultivo estelar, a la que han llegado formas de vida procedentes de todas partes; tales formas de vida, combinándose entre sí, generaron otras nuevas. Cada una de estas formas de vida ha pasado a través de cinco niveles de conciencia.

    El continente de Lemuria duró entre 60.000 y 70.000 años. Durante esa era lemuriana la conciencia del planeta se hizo predominantemente femenina e intuitiva. Los lemurianos poseían una tecnología que no podemos siquiera imaginar; por ejemplo, utilizaban unas varillas magnéticas que sólo funcionaban cuando se establecía la debida unión entre mente y corazón.
    Remontándonos en el tiempo a una Lemuria de hace 80.000 años o, lo que es similar, a mil años antes de que el continente se hundiera -y el continente se fue hundiendo muy lentamente, al menos, al principio- , nos encontramos con una pareja, de nombres Ay y Tya. (tal vez se trate de Anunakis no lo se) Tanto Ay como Tya se habían convertido en seres físicamente inmortales, y habían creado una escuela, la Escuela Naacal de los Misterios, en la que enseñaban a sus discípulos cómo conseguir la inmortalidad y la ascensión. La ascensión es un método de concienciación que permite pasar de un mundo a otro, con el mismo cuerpo. Es un proceso distinto a la resurrección, que consiste en un movimiento de concienciación por el que se pasa de un mundo a otro, mediante la muerte y la posterior recomposición de la luz corporal en la otra dimensión. En la escuela pudieron graduarse unos mil maestros inmortales, antes de que Lemuria empezara a hundirse rápidamente. Al ser extremadamente intuitivos, los lemurianos sabían que su tierra se iba a hundir y, por tanto, se prepararon para tal situación, lo que permitió que el número de víctimas, cuando se produjo el cataclismo, fuera muy reducido. A medida que el continente se fue haciendo inhabitable, casi todos los lemurianos emigraron a una zona situada al sur del lago Titicaca, en Perú, y también a otro lugar mucho más al norte, el monte Shasta, en California.

    Cuando Lemuria quedó cubierta por las aguas, los polos cambiaron, y surgió del mar la masa continental de la Atlántida. Los maestros inmortales, aproximadamente mil, procedentes de la escuela de los misterios Nacal de Lemuria, se establecieron en la Atlántida, y más concretamente en una de sus diez islas, llamada Undal. Lo primero que hicieron los maestros cuando arribaron a Undal fue construir una muralla que dividiera la isla de norte a sur. Esta muralla, que tenía una altura de trece metros y una anchura de seis, separaba tajantemente ambas partes, de forma que no era posible pasar de una a otra.

    Cuando los marcianos llegaron a la Atlántida, trajeron consigo las secuelas de la rebelión de Lucifer (es decir los eptilianos y los grises) y esto constituyó la herencia que legaron a la Tierra. El problema fue que los marcianos constituían una cultura de cerebros izquierdos. Lo sabían y comprendían prácticamente todo de forma intelectual, pero carecían de sentimientos; y, más concretamente, carecían de amor.

    Toth (Imhotep) es un personaje histórico concreto, que llevó a cabo su ascensión hace 52.000 años. Durante un período de 16.000 años fue el rey de la Atlántida, con el nombre de Chiquetet Arlich Vomalites. Permaneció en la Tierra ocupando el mismo cuerpo hasta el 4 de mayo de 1991. Pudo habernos abandonado antes -ya que así lo hacen muchos maestros- pero decidió quedarse entre nosotros, en compañía de un pequeño grupo. Sabiendo, sin el menor asomo de duda, que todas las cosas se hallan interrelacionadas, y que hay un espíritu Único que lo gobierna todo, Toth prefirió quedarse aquí como maestro.
    Durante un período aproximado de 2.000 años viajó a distintos planetas. En uno de ellos se quedó durante unos cien años, observando y aprendiendo los mecanismos de actuación de sus habitantes; y, posteriormente, regresó aquí. Se prometió permanecer en la Tierra hasta que lográramos alcanzar un cierto nivel de conciencia. Una vez conseguido ese nivel, Toth dejó nuestro planeta el 4 de mayo de 1991.

    La obra más trascendental realizada por Toth fue la creación del alfabeto y, consiguientemente, de la escritura en nuestro planeta. En Egipto se le llamó «el escriba», pues fue él quien transcribió toda la historia antigua.

    Otro tema que se toca es el de la conciencia cristica, yo no se exactamente de que se trate esto pero para mi es una especie de plan para tenernos manipulados, es parte de su agenda.

    Y lo que más llama la atención es que usan como título de este documental “El Ojo De Horus” ¿de que se trata? ¿de ocultar las intenciones de confucion por parte de la hermandad? cuando algunos sabemos que el ojo que todo lo ve es un vortice desde el cual nos manipulan y observan desde la 4a dimension, es un simbolo de nuestros amos.

    Ray hay mucha confucion al respecto con estos documentales y algunos otros libros, basicamente mezclan verdades con mentiras y hay que tomar tanto libros como estos vídeos con pinzas. Me gustaría saber que piensas.

    Saludos

  2. SALU2 AMIGO

    IVA A PONERME A CONSULTAR A ALGUNOS AUTORES COMO SITCHIN O SOKOLOV PARA RESPONDERTE UN POKO KON PROPIEDAD SOBRE TOTH

    PERO LO DEJARE PARA OTRO MOMENTO Y TE RESPONDERE MEJOR CON MAS TIEMPO.

    SOBRE EL ILUMINADOR DOCUMENTAL TE DOY TODA LA RAZON…

    ILUMINATY TOTAL!!!

    MAS KE NADA POR ESO LO POSTEE

    SALU2 Y BUENA SUERTE AMIGO

    HASTA PRONTO

    CUIDATE

  3. BIEN BIEN TODO BA DEACUERDO A OS QUE ESTUDIAN LO OCULTO ES SABER QUE TIENE MUCHA RRELACION EN ESTE CASO HISTORIAS DE LOVERGRAFT COLIS WILSON Y A LA SECTA ILUMINADOS ME ENCANTA ESTUDIAR ESTAS HITORIAS YA QUE SOLO ES PARA SIQUIATRAS EXPERTOS RRESPONSABLES Y DE CRITERIO FORMADO SIN OFENDER A LA IGLESIA LOSIENTO ES VERDAD

  4. me gustaria llegar mucho lejos este caso del conocimiento universal en estudio de lo oculto por lo claro en realidad a lo que pasa en este mundo y mas por miaficcion estudio de la magia antigua caso del enoquiano y el inesperado necromicon que esta todo en clave que se sigue descubriendo coasas ya descubiertas antes y despues es muy interesante ray muchas gracias sigue adelante con este proyecto desearia que baya mucho mas adelante en lo professional de estudios de personas responsables y criterio formado me despido muchas gracias

    • UN SALUDO HUGO

      BIENVENIDO Y GRACIAS POR EL APOYO…

      SERA MUY INTERESANTE COMPARTIR INFORMAZION IDEAS Y OPINIONES

      ESTE PROYECTO DEPENDE DE TOD@S LOS FACTORES YA SEAN INFORMADORES O LECTORES ADEMAS DEL AUTOR YA KE SIN ESA FUENTE DE INFORMAZION MOTIVAZION E INSPIRAZION NO SEGUIRIA EN ACTIVO…Y DE ESO DEPENNDE PRINCIPALMENTE EL FACTOR DE ENLAZE…ESE SOY YO…XD

      EN COMPARAZION A TODO LO KE HAY DETRAS MI TRABAJO NO ES GRAN MERITO…LOS VERDADEROS SON LOS KE LO MERECEN

      SALU2 Y BUENA SUERTE

      HASTA PRONTO

      XRAY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: