– 1998 – DARK CITY VS. MATRIX – 1999 –


LA MATRIX NOS CONTROLA …

Y NOSOTROS DORMIMOS …

LOS OCULTOS NOS MANIPULAN …

.

MUCHAS COINCIDENCIAS …

DEMASIADAS COSAS EN COMUN …

PERO LA PRINCIPAL … Y KE NO SE MENCIONA …

KE

LA RAZA HUMANA SOMOS …

¡¡¡ESCLAVOS!!!

.

EN ESTAS HISTORIAS … DE LOS OKULTOS …

Y  DE LAS MAKINAS …

¿ Y EN LA REALIDAD DE KIEN ? …

.

3 Responses to “– 1998 – DARK CITY VS. MATRIX – 1999 –”

  1. Christian Says:

    soy un realmente interesado por la vida xtraterrestre ¿somos humanos o descendientes de extraterrestres ? ¿ de kien es el mundo??? este tema me llena de miedo y curiosidad . un gusto.¡¡

  2. Christian Says:

    kisiera una explicacion a todo lo xtraterrestre a toda la verdad k los humanos no kieres creer

  3. SALU2 Y BIENVENIDO CHRISTIAN

    VEO KE TIENES MUCHA INKIETUD JAJAA ESO ES BUENO…

    Y PLANTEAS UNAS PREGUNTAS MUY INTERESANTES PERO TAMBIEN MUY COMPLEJAS Y EXTENSAS…

    ADEMAS LO UNIKO KE TE PODRIA RESPONDER SERIA DESDE MI CONOCIMIENTO Y MI PUNTO DE VISTA…

    ECHATE UN OJO POR LO KE HAY EN EL BLOG SOBRE EL TEMA Y ME COMENTAS COSAS UN POKO MAS CONCRETAS…Y ASI SI VEO KE ESTOY AL TANTO DE ALGO KE TE INTERESE PUEDO FACILITARTE LA FUENTE DE LA CUAL YO SAKE LA INFO.

    SIN MAS SALU2 Y HASTA LA PROXIMA

    BUENA SUERTE

    X-RAY

Leave a Reply

