LA SUCIA CONSPIRAZION DE LAS VACUNAS. – SI NO RECORDAMOS LA HISTORIA ESTAREMOS CONDENADOS A REPETIRLA. – RESISTENCIA CONTRA EL BIOTERRORISMO DE ESTADO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU NEOGRIPE !!!


Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro “Murder by Injection” de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés):

http://www.scribd.com/doc/17139101/Eu…

Libro: “World without cancer”, de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés):

http://www.scribd.com/doc/16885934/Wo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: