EXTRATERRESTRES.- El Secreto Mayor Guardado de la Historia.DESPIERTATE YA!!!


extraterrestres

El Secreto Mayor Guardado de la Historia.

PINCHA AKI PARA VER EL DOCUMENTAL COMPLETO.

EL LINK SUPERIOR ES PARA REPRODUCIR LA LISTA DE VIDEOS.

2 Responses to “EXTRATERRESTRES.- El Secreto Mayor Guardado de la Historia.DESPIERTATE YA!!!”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. julio Cesar Says:

    hola, hace tiempo que mi busqueda comenzó, un hombre insiginificante que cree en la necesidad de la búsqueda individual para conocer sus raices, un pequeño ignorante que cree que puede y debe de hacer algo en su aquí y ahora… ese soy yo…. yo soy antes de llevar por nombre julio cesar… y sali de la boca del infierno…. y me dijeron quien era…. pero preferí olvidarlo… por miedo , pero no puedo cambiar mi destino y hoy regreso a la busqueda del conocimiento más profundo para ser parte de la granm misión y el gran proyecto de vida…
    Gracias por hacer lo que hacen
    aquí estaré cuando me requieran

Leave a Reply

