EN EL LABERINTO DEL PSIkHoNAUTA.


ORIGENES OKULTOS.

Sincromisticismo: el arte, estudio y/o investigación centrado en la búsqueda y asociación de símbolos del sistema de lenguaje del cosmos (arquetipos) inscritos en la psique colectiva a través de la trama espacio-tiempo con el objeto de entender la relación psíquica entre los seres conscientes que habitan la tierra y el cosmos.

SIGUE LEYENDO Y VISUALIZANDO  LA CONTINUAZION DEL TEMA…

Para ello se utilizan conceptos extraídos de la Psicología, Astrología, Simbología, Semántica, Semiótica, Música, Cimática, Física Cuántica, Gnosis, Genética, evidencias encontradas en la cultura popular, análisis de la psicodelia, geometría natural (sagrada), los círculos de las cosechas de maíz, déjà-vues, super-imposiciones en la trama espacio-tiempo y el conocimiento innato encontrado en la memoria genética.

El universo vive y se comunica con seres consientes de muchas maneras. Una correlación entre sucesos y símbolos puede ser encontrada por medio del “Sincromisticismo”, o arte de encontrar relaciones espiritualmente significativas en fenómenos o sucesos aparentemente no relacionados y mundanos. Estas señales, signos y símbolos pueden ser descifradas en la intricada trama del espacio-tiempo, solamente luego de ser procesadas más allá de nuestra primitiva estructura de pensamiento que se basa simplemente en el rango de los cinco sentidos (hemisferio izquierdo del cerebro) y el conocimiento a través del ego. El sincromisticismo es una exploración en proceso, no se piensa en términos absolutos en cuanto a interpretación por esta razón no debe asumirse que los hallazgos de esta investigacíon hagan parte de nungún dogma. La búsqueda de la verdad es un reto espiritual y por tanto llevado a cabo personalmente.

La cultura oriental describe Agartha como un lugar legendario entre las montañas del Tíbet -Shangri-La-, o como una ciudad o civilización muy avanzada al interior de la tierra -teoría de la tierra hueca- que tiene como capital al “Shambhalá”. Agartha también puede ser descrita como un lugar metafísico que ha sido conocido por occidente, bajo los nombres de paraísos como la tierra prometida, el reino de los arios, Camelot, el Edén, el monte Olimpo, etc. Sin embargo las referencias de Agartha en la cultura popular, no se quedan en el pasado:

En la cultura moderna vemos como muchas historias muestran personajes que viajan a lugares legendarios, muchas veces a través de portales mágicos, como la madriguera de conejo en Alicia en el país de las Maravillas, el tornado del mago de OZ, la caída de Gandalf y el Balrog a las profundidades de La tierra media de Tolkien, comparables con las profundidades de los mitos Cthulhu de Lovecraft, las llamadas o conexiones en Matrix, las tuberías en Supermario BROS, los círculos coloridos y concéntricos de los Tiny Toons, y los calabozos de “Dungeons and Dragons”, etc…

RALEAS REALES.

Históricamente el poder ha sido un tema de elites, aún en la actualidad encontramos que la mayoría de naciones “democráticas”, curiosamente eligen gobernantes que hacen parte de “castas dirigentes” muchas veces sin importar el verdadero liderazgo de tales personajes.
Existen teorías (David Icke y Michael Tsarion) que explican que estas familias reales y castras dirigentes, guardan un sangriento secreto; ellos basan muchas veces logran su éxito gracias a la adoración de seres extra-dimensionales que han cambiado de nombre a través de la historia, por ejemplo Ares-Marte, este ser supernatural en particular es relacionado a símbolos como el carnero y el color rojo. Esta inscripción no sólo se limita a los gobernantes de naciones, sino que también se puede encontrar en las cúpulas de las religiones organizadas, entre las “celebridades” (como artistas, escritores, cantantes, deportistas) los capitalistas exitosos, y en general en todos los estamentos de poder y éxito.
Hay algunos casos en que la relación es simplemente flagrante, como la Cientología de Tom Cruise, lo que nos lleva a la relación de su fundador con uno de los personajes más extraños del siglo pasado; Aleister Crowley y la posible relación sanguínea de este con el actual presidente de los Estados Unidos.

PORTALES ASTRALES.

HECHIZO HOLLYWOOD.

Los símbolos de los Illuminati están en todas las producciones de la cultura moderna, desde las fábricas hasta las mentes de los escritores. Si se conocen los símbolos, nos daremos cuenta de que nos están contando la misma historia una y otra vez. Literalmente Hollywood traduce, “Madera Sagrada” Simbólicamente quiere decir “Varita Mágica” y es muy cierto que Hollywood ha hechizado al mundo. Las estrellas son adoradas como los dioses de un panteón, la propaganda cala tan profundo en las maneras de pensar que creemos que las ideas implantadas por medio de los medios masivos de comunicación son ideas propias, y las elites organizan a la sociedad bajo una pirámide a la que contribuimos incautamente. Las modas y modos de las superestrellas son usualmente imitados por las personas de común, especialmente los jóvenes. Estas “luminarias” de Hollywood son una verdadera realeza, tratan de conservar sus linajes y se procuran las producciones más exitosas en un tráfico de influencias. En este video se exploran parcialmente algunas de las conexiones entre los actores, los roles simbólicos de sus películas y el secreto precio de la fama.

POSESION FISIKA.

Las preguntas más profundas de la humanidad han sido respondidas por la religión y sus dogmas, la ciencia y su limitada versión de los cinco sentidos y la filosofía y su circular pensamiento. La verdad no es patrimonio de ningún ser humano, y sólo Dios la puede conocer, los seres humanos conocemos de razones y las doctrinas nos enfrentan y cierran nuestras mentes. Cuando abrimos nuestra percepción, más que variedad encontramos unidad. Por ejemplo encontramos que los Jinn del Islam hacen lo mismo que los demonios de la cristiandad, encontramos entonces que las diferentes explicaciones de la realidad no son más que versiones diferentes de la misma historia, y que la ciencia no es lo contrario de la religión, ni la religión es lo contrario de la filosofía. El pasado no es más que una versión experimentada del futuro.
El lavado de cerebro de la sociedad actual comienza desde el primer contacto con la televisión y la cultura “pop”, el ciudadano común está tan desinformado, deformado y disociado que no es capaz de ver los patrones que rigen su vida, su conducta y su destino. Los mensajes subliminales nos bombardean e inclusive ya existe una contaminación de tipo mental, donde la gran cantidad de señales magnéticas influyen en el cuerpo biológico, especialmente el cerebro.
En algunos casos la manipulación ha sido directamente practicada, logrando configurar a un robot humano capaz de llevar a cabo cualquier orden sin responder a principios éticos. Este formateado y grabado cerebral se logra a través de la tortura desde la infancia más temprana, logrando crear seres bipolares o con múltiples personalidades.

ILUSION ILUMINATY.

MATERIA ETEREA.

GEOMETRIA SAGRADA.

EL FACTOR REPTIL.

UMBRAL MENTAL.

NEXO SOLAR.

ESTE VIDEO ESTABA SUPRIMIDO Y KEDA PENDIENTE…

VIBRAZION UNIVERSAL.

Tanto la materia como la energía son vibraciones, lo que las diferencia es su frecuencia. La voluntad, o lo que llamamos el alma, es la expresión más elevada de nuestro ser, es la vibración que más frecuencias puede manipular, existen sustancias que alteran estas vibraciones, especialmente las psicodélicas. Increíblemente, la más poderosa de ellas es una sustancia que produce la naturaleza, en nuestro cuerpo la produce la glándula pineal; esta sustancia se conoce como DMT, su nombre completo es Dimetiltriptamina, esta sustancia no puede ser ilegalizada ni tampoco puede ser compeltamente sintetizada, sólo puede ser manipulada conscientemente por medio de la meditación, hace falta mucho ayuno y mucho equilibrio interior para llegar a dominarla… pero hay quienes lo logran.
Los pensamientos son solo sofisticadas ondas, tal como lo son los sonidos, pero están en diferentes rangos de vibración.

MATRIX MATEMATIKA.

CIENCIA CONSCIENCIA.

EVOLUZION ESPIRITUAL.

ALINEAZION GALACTIKA.

ASCENSION REAL.

SERES CELESTES.

ESTE VIDEO ESTABA SUPRIMIDO Y KEDA PENDIENTE…

ETERNO RETORNO.

CICLO KRONOS.

PORTAL PERCEPZION.

CLAVES COSMIKAS.

INGENIERIA INVERSA.

PORTAL PINEAL.

ESPIRITUALIDAD ESTELAR.

MANZANAS ENVENENADAS.

ESOTERISMO EGIPCIO-EL ARCA.

ESOTERISMO EGIPCIO-POLARIDAD.

ESOTERISMO EGIPCIO-TRANSMUTAZION.

ACCESO ACUARIO.

ONIRIKA OSCURA.

ECOS DEL TIEMPO.

ECOS DEL EKILIBRIO.

REVOLUZION RESONANTE.

MISTIKA MASKARADA.

CONJUNZION COSMIKA.

CONSCIENCIA COSMIKA.

ALMA AMNESIKA.

PROXIMA UTOPIA.

MADRE ESTELAR.

OJO DE AGUILA.

ASTROTEOLOGIA.

ASTROSINESTESIA.

SOLFEGIO SAGRADO.

ANIMA ARMONIKA.

GRAN GNOSIS.

FRECUENCIA FRACTAL.

ALPHA Y OMEGA.

GRACIAS A LAS FUENTES-EN ESPECIAL A LA GENTE KE SUBTITULA.

http://www.youtube.com/user/Albasilente

http://www.youtube.com/user/31silverado87

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: