ALEX COLLIER HABLANDO SOBRE NUESTRA LUNA Y SOBRE EL PLANETA MARTE.


7 Responses to “ALEX COLLIER HABLANDO SOBRE NUESTRA LUNA Y SOBRE EL PLANETA MARTE.”

  1. Hola Ray, con tu permiso anuncio mi último tema. Pasa a verlo, vas a flipar (como yo) cuando veas los vídeos y escuches las pruebas.

    He publicado un nuevo tema en mi blog, titulado “La Tierra tiene solo miles de años“. Contiene demostraciones científicas irrefutables que desestiman la antigüedad de las rocas basales de granito suministradas por el Dr. Robert Gentry. También se demuestra que el Diluvio Universal ocurrió y que éste acabó con los dinosaurios, siendo todos ellos pre-diluvianos. La historia estudiada hasta ahora es falsa, los periodos geológicos datados en millones de años son una falacia y en los vídeos incluidos en el tema se demuestra cientificamente su imposibilidad.

    • SALU2
      SIN PERMISO JORGE,SABES KE POR AKI SIEMPRE TIENES LA PUERTA ABIERTA COMO SI ESTUBIESES EN TU CASA.

      SALU2 Y BUENA SUERTE.

      • Hola Ray

        Esperando que estes bien te comento lo siguiente.
        A manera de propuesta, sería factible que también hagas audioprogramas, yo creo que te funcionarían muy bien, además puedes poner tu sello personal.

        Acerca del vídeo de Alex Collier. Yo si le creo en todo y hasta pienso que se queda corto con lo que dice, yo creo que hasta hay cosas que se guarda y no lo digo porque sea fanático del tema pues no me considero como tal, yo creo que debemos plantarnos en una posición muy objetiva, haría muy mal en ser fanático, este tipo esta muy bien asesorado.

        En lo único que me queda duda es precisamente que las entidades que asesoran a Alex Collier ¿de que bando están? ¿de los reptiles? ó ¿de la raza humana? o simplemente ¿tendrán otros interesés? Porque lo que queda claro es que estas entidades se interesan en este planeta pero ¿para qué? y ¿por qué? Seres tan evolucionados deben vernos como nosotros vemos a nuestros animales de compañía, los perros, los gatos, etc, etc, yo se que es cruel lo que digo pero como bien comentan Salvador Freixedo, Juan G Atienza, David Icke, Andreas Faber Kaisser entre otros grandes eruditos del tema, “Nosotros somos para ellos, exactamente lo que nosotros vemos en los animales” es decir, recursos alimenticios, recursos de compañía y recursos sustentables del medio ambiente. Al final me queda claro que formamos parte de una cadena alimenticia.

        Aunque cabe la posibilidad de que contactemos a seres que estén en nuestro nivel de evolución tanto mental como tecnológico y entonces entablar relaciones, por supuesto siempre pensando en la aprobación de los reptiles. Por otro lado, que podrían querer seres tan avanzados con la raza humana como los que contactan a Alex Collier pues estas entidades son tan avanzados que precinden de tecnología son energía y prácticamente cuando quieren estar en cualquier parte del universo solo se teletransportan no importando el espacio-tiempo debido a que pertenecen a dimensiones superiores y por lo tanto No están sujetos a las mismas leyes físicas que los humanos, claro esta a menos que estos seres nos proporcionen sus conocimientos existe la posibilidad que seamos capaces de hacer los mismo que ellos, sin embargo tendrían que enfrentar a los reptiles porque no creo que se lo permitan.

        Joder, es toda una encrusijada. Son cogniciónes disonantes, sin embargo, solo los más evolucionados y con más conciencia podrán comprender.

        Gusto en saludarte Ray cuidate, te deseo éxito.

      • Queridisimo amigo:

        Aqui te dejo una pagina acerca de donde es, y de que parte es Alex Collier segun tu pregunta sobre los bandos, sin embargo esto te va a interesar mas, y espero profundices lo que realmente quiere decir Allex en la pagina que te dare para que le entiendas lo que quiso decir en sus videos y por que se reserva muchas cuestiones que se les ha dado en las entrevistas, aqui estan estas dos paginas.

        http://reikiperu.blogia.com/2009/032701-alex-collier-verdad-o-fantasia-.php

        http://shinydemise.foroactivo.net/contactados-f5/carta-abierta-de-alex-collier-t41.htm

        Tambien busca acerca de la entrevista sobre los andromedanos, en google: alex collier andromeda video google subtitulado.

        Espero te sirva, saludos!

        Deneida

      • SALUDOS Y BIENVENIDA DENEIDA

        Y GRACIAS POR LOS APORTES KE SON MUY INTERESANTES…NO DUDES EN SEGUIR COMPARTIENDO TUS INFORMAZIONES POR AKI.

        SIN MAS…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

        BUENA SUERTE

        X-RAY

  2. Por cierto, te doy este vínculo, aunque es posible que ya lo conozcas…

    http://www.imeem.com/people/kZmaSB0

    Por otro lado:
    He entrado varias veces a la página de Atlantis Channel pero ya no es la misma de antes, es más, creo que ya la modificaron, nada que ver con la anterior. ¿Sabes algo acerca de esto?

    Saludos

Leave a Reply

