DAVID ICKE HABLANDO EN EL PROYECTO CAMELOT.


4 Responses to “DAVID ICKE HABLANDO EN EL PROYECTO CAMELOT.”

  1. No os perdáis lo que ha dicho Hal Turner en su web. Es un escrito absolutamente incendiario que incita al levantamiento en EEUU y al uso de la violencia (con fusilamientos y GUILLOTINA incluida) para salvar su nación de los crápulas que la destruyen.

    En mi sección de noticias destacadas podéis leer la traducción de su escrito, ¡¡es para alucinar!!

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/noticias-destacadas/

  2. RAMATYZ9 Says:

    PREOCUPANTE DEBERAS EL HECHO QUE DAVID PONGA DE POR MEDIO SU INTEGRIDAD FISICA Y MORAL ANTE EL MUNDO, POR SUS PROPIOS MEDIOS SOBRE TODO CUANDO LE GRITAN EN SU CARA LOCO, COMO EL LO COMENTA….. DE MUCHA TEMPLANZA SU ESPIRITU Y EDUCACION SOBRE TODO CUANDO PONE EN TELA DE JUICIO. CREENCIAS Y CONVICCIONES RELIGIOSA, RESPETO SU POSTURA Y ADMIRO SU TRABAJO EN FAVOR DE UNA INVESTIGACION QUE DETERMINE EL PORQUE DE EL ESTADO ACTUAL DE ESTE MUNDO SOSPECHOSAMENTE
    MANIPULADO Y ORILLADO A LA FATALIDAD.

    • Hola Ray Buen Día

      Solo para reiterar que desde mi punto de visto admiro a David Icke porque es de las pocas personas de las que yo tengo conocimiento se atreve a decir las cosas como realmente son, yo no se si esta manipulado ó no, a mi juicio, dice la verdad que muchos aunque la sepan o la intuyan No se treven porque saben que los corren de su trabajo o los arrestan, ó asesinan a sus familiares, ademas él es alguien que tiene la capacidad autodidacta de aprender, investigar, indagar, realizar y hacer una verdadera labor periodística del tema porque no sensura nada de lo que él mismo ha descubierto en sus investigaciones las cuales lo han convertido en alguien importante en el medio de los que ya tenemos un nivel de conciencia que nos permite saber que no somos nosotros los humanos quienes rigen los destinos de nosotros mismos y que hay seres reptiles y otras razas inteligentes quienes son los que realmente imponen reyes, emperadores, presidentes y lideres mundiales, quienes a su vez son quienes gestionan el narcotrafico, el trafico de armas, la pederastía, las guerras y pero por supuesto los atentados terroristas. Estos eventos que menciono es muy claro que son aprobados y ordenados por los reptiles y los que ejecutan tales siniestros eventos son los lideres mundiales quienes se benefician del negocio, se hacen más ricos y su vez estos eventos son un fin, no un medio, para los reptiles quienes los usan para manipular a la raza humana.

      Por otro lado yo se que no descubro el hilo negro pero me gustaría citar dos ejemplos porque nadie en México, aunque lo sepan No se atreven a decir (y me gustaría estar equivocado pero creo que no). En México es muy evidente que el gobierno federal es quien realmente gestiona y administra el negocio de la droga, el tráfico de armas, además es quien realmente gestiona toda la telaraña de los secuestros asesinatos y eventos de atentados terroristas que se han recrudecido en los últimos años en México, a diario hay muertos en todas las provincias, degollados, secuestros, muertas de Juárez, etc, etc. Y por otro lado, desde mi punto de vista y que también me gustaría estar equivocado pero creo que No, en España el Rey y su lacayo Zapatero son quienes gestionan a ETA, es más el Rey creo a ETA.

      En fin así con cada país. Para terminar, creo que el mérito de Icke es precisamente que se atreve a decir la verdad y solo la verdad, quienes tengan un nivel de conciencia elevado sabran comprenderlo.

      Y por supuesto no tenemos que olvidar a la peor mugre de la mugre creada por los mismísimos reptiles para el control de la raza humana, me refiero al Vaticano y a todas las religiones del planeta.

      [“Las religiónes nunca podrán reformar a la humanidad porque la religión es esclavitud”] Robert. Ingersoll (1833-1899).

      Las religiones, tan solo son herramientas psicológicas usadas por los poderosos para dominar a las masas (el pueblo ignorante).

      Ray solo me resta felicitarte por tu Página.

      Dice un dicho, “No Hay Peor Esclavo Que EL Que Piensa Que Es Libre”, sin embargo, creo que tenemos esperanza porque si algunos de nosotros ya somos concientes de que el mundo no es como nos lo han enseñado, entonces, si hay luz al final del tunel.. “La Verdad Nos Hará Libres”

      • SALUDOS A TO2

        AMIGO GRACIAS,ES SIEMPRE UN PLACER LEERTE POR AKI Y GRACIAS POR TUS APORTES,COMO LOS INTERESANTES LIBROS KE COMPARTES Y COMO EL VIDEO DE ALEX COLLIER KE ME HABIAS RECOMENDADO Y KE HE PUBLIKADO AKI.

        CUANDO KIERAS POSTEA POR AKI TODO EL MATERIAL KE GUSTES.O ME LO ENVIAS POR CORREO.

        EN ENTERLAS SOMBRAS TAMBIEN ESTAN POSTEADOS UNOS CUANTOS VIDEOS DE ICKE DEL DOCUMENTAL”CAMINO A LA LIBERTAD”.MUY BUENO TAMBIEN.

        BUENO ME ALEGRO DE VERT POR AKI AMIGO.GRACIAS A TI.UN SALUDO Y BUENA SUERTE.

Leave a Reply

