REEMISION DE EMERGENCIA.ALEX JONES HABLANDO SOBRE LAS EVIDENTES MANIPULAZIONES Y EL CONTROL MENTAL DE LA POBLACION MEDIANTE EL TERROR.UNA DEMOSTRAZION MAS DE LAS ESTRATEGIAS DE PODER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL KE AMENAZA A LA HUMANIDAD.


4 Responses to “REEMISION DE EMERGENCIA.ALEX JONES HABLANDO SOBRE LAS EVIDENTES MANIPULAZIONES Y EL CONTROL MENTAL DE LA POBLACION MEDIANTE EL TERROR.UNA DEMOSTRAZION MAS DE LAS ESTRATEGIAS DE PODER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL KE AMENAZA A LA HUMANIDAD.”

  1. Hola Ray

    Mi opinión acerca de Alex Jones es que no me da confianza, sin embargo, comparto muchas de las cosas que él opina acerca del Nuevo Orden Mundial y la implantación de La Unión Norte y la nueva moneda. A mi juicio este tipo es un think tank, un pusilanime zicario de la oligarquía reptil. Lo comento porque además este tipo obtiene información muy fácil y hasta donde yo se no le pasa nada, se que le han detenido pero sale libre al otro día.

    Y cambiando un poco el tema realice un correo masivo a mucha gente en México acerca de la situación de la influenza porcina y cual es mi sorpresa que ya se habla de este correo en los medios y en los foros. Como era de esperarse en los medios dicen que este correo no tiene fundamento y en los foros de internet la mayoría lo apoya aunque no falta el sumiso que defiende la matrix a como de lugar. Creo que voy a cambiar mis correo porque no dudo que me vayan a rastrear para arrestarme. El archivo lo puedes bajar en mi blog se llama INFLUENZA O INFLUENCIA

    Cuidate RAY saludos

    • SALU2 AMIGO

      NO HE PODIDO RESPONDER HASTA AHORA

      ACOMPAÑO TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS SOBRE ALEX JONES,YO TAMPOKO KONFIO EN EL,PERO LA VERDAD ES KE AUNKE DE UN MODO UN TANTO “PALETO DE TEXAS”,EXPONE BASTANTE BUENA INFORMAZION SOBRE EL NOM,TAMBIEN ESTA CLARO KE TIENE UN BUEN EKIPO,Y KE POR ALGUN MOTIVO LE PERMITEN EMITIR LA INFORMAZION.LA VERDAD ESKE ESO ES BASTANTE SOSPECHOSO.YO HE DE RESALTAR KE KREO KE SI ESTA MANIPULADO,LO ESTA INDIRECTAMENTE O INCONSCIENTEMENTE,AUNKE EL LO SOSPECHE,SEGUIRA HACIENDOLO.Y ADEMAS CABE DESTACAR EL CARACTER “CRISTIANO” BASTANTE FANATIKO KE DEFIENDE ESTE ALEX JONES,Y ADEMAS ESTA DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS DE LA CONSTITUCION ORIGINAL Y DE LOS PADRES FUNDADORES.
      LO KE ES UNA GRAN CONTRADICCION FRENTE A LA LUCHA CON EL NOM,YA KE ERAN ILUMINATY.

      EN FIN,COMPARTO LO DICHO SOBRE JONES.

      SOBRE ESE CORREO,PUEDES PUBLIKARLO AKI SI KIERES.ES MAS ENLAZARE TU BIBLIOTECA EN ESTE BLOG COMO TENGO EN EL OTRO,YA KE ESTA MUY BIEN.

      UN SALU2 AMIGO.CUIDATE.BUENA SUERTE.

  2. chiquilin Says:

    hola muchachos,,,eeh bueno concuerdo con uds con lo de alex jones , me parece obvio que lo unico que hace es promover el nom infundiendo miedo con toda esa informacion , se pone grave si pensamos en las “redes” que podrian existir dentro de la red funcionando como embudo para controlar la revolucion de conciencias , ya que los medios de comunicacion son de ellos hacen lo que quieren ( incluso internet ).he decidido practicar un dicho anonimo que le viene a esta instancia ” no confies ni en tus dientes , al menor error y te muerden “,,.hace poco que comenze a seguir esta historia y bueno ta mas claro echarle agua a la cosa , el cuento es que toda nuestra historia esta basada en esto de tener algo material para obtener poder asi q no se como se va solucionar esto , solo se que hay q mantenerse alerta , “todo duerme alrededor” …saludos

  3. SALU2 Y BIEVENID@

Leave a Reply

