PANDEMIA MUNDIAL?TERRORISMO BIOLOGIKO?.PARA MI ES EVIDENTE Y ESTA CLARO KE NOS ENCONTRAMOS ANTE UN VIRUS,UNA EPIDEMIA,Y UNAS REACCIONES DE LA POBLAZION KE HAN SIDO DISEÑADAS.CUAL ES SU VERDADERO PROPOSITO?.CONTROL O EXTERMINIO,AMBOS MEDIANTE EL TERROR?.INFORMATE Y JUZGA X TU CUENTA.


EL AVANCE DE PANDEMIA YA NO PUEDEN FRENARLO,SE HA EXTENDIDO YA DEMASIADO POR TODO EL GLOBO.EN ESPAÑA SE ESTA EXTENDIENDO SIN CONTROL.LOS DIAGNOSTIKOS Y PROCEDIMIENTOS MEDIKOS NO SON FIABLES.LOS GOBIERNOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN MANIPULADOS Y MANIPULANDO A LA OPINION PUBLIKA.NO NOS DICEN LA VERDAD SOBRE ESTA PANDEMIA KE PARECE ESTAR DISEÑADA.PERO JUZGA TU MISM@.

LA O.M.S HA ADMITIDO KE LA PANDEMIA NO SE PUEDE FRENAR.YA SE HA EXTENDIDO SIN CONTROL,AHORA ES IMPARABLE SU AVANCE.HAN SUBIDO EL NIVEL DE ALERTA.PERO NOS ESTAN ENGAÑANDO Y NO SE ESTAN TOMANDO LAS MEDIDAS ADECUADAS.ESPERO ESTAR EKIVOKADO,PERO ESTO PARECE SER UN VIRUS Y UNA EPIDEMIA Y EN DEFINITIVA UNA SITUAZION DISEÑADA,UN ESCENARIO DE TERROR.

SABEN KE ES IMPARABLE Y AHORA PRETENDEN CENTRARSE EN TRATARLO,PERO EN EL MOMENTO KE ESTE SOSPECHOSO VIRUS MUTE,LOS MEDICAMENTOS EFECTIVOS DEJARAN DE SERLO.

YO NO KIERO SER ALARMISTA,PERO ES KE TODO ESTO KE ACABO DE DECIR YA ES EVIDENTE Y PODEIS COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS.

AKI OS DEJO ENLAZADO CON UN MAGNIFIKO AUDIOPROGRAMA KE SE PUBLIKO EN MUNDO DESCONOCIDO SOBRE ESTE OSCURO ASUNTO. 

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=350

AKI OS DEJO UN ARTICULO EN TRINITY A TIERRA SOBRE EL TEMA.

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/26/que-la-gripe-la-traen-los-cerdos-esto-es-lo-unico-que-esta-claro/#comment-27268

AKI TAMBIEN ENLAZO EL HILO DEL ORACULO DE OCCIDENTE DE SU SECCION DE NOTICIAS DESTACADAS DE ACTUALIDAD.DND TAMBIEN SE ESTA TRATANDO ESTE ASUNTO.JUZGAD X VUESTRA CUENTA.

http://oraculodeoccidente.wordpress.com/noticias-destacadas/

AHORA VEAMOS ESTOS VIDEOS KE NOS MUESTRA LA GENTE DE MEXICO.

BUSCAR EN LA RED,ANTES DE KE DESAPAREZCA LA INFORMAZION,LOS VIDEOS COMO ESTE NO DURARAN MUCHO POR AHI CIRCULANDO,RECOMIENDO VERLOS.

http://vimeo.com/4371346

INFORMAROS E INFORMAD EN LA RED,LOS MASS MEDIA ESTAN MANIPULADOS Y MANIPULANDONOS,BUSCAD LA VERDAD  Y ANTE TODO JUZGAD POR VUESTRA CUENTA.NO OS DEJEIS ENGAÑAR PERO LO PRINCIPAL ES NO DANZAR CON SU MUSIKA,NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL PANIKO,PERO ESTAD SIEMPRE A ALERTA.Y CUIDARSE,RESISTENCIA!!!

ESPEREMOS KE LOS “CONSPIRANOIKOS” NO ESTEMOS TAN ACERTADOS COMO PARECE DEMOSTRARSE ULTIMAMENTE.YA SE VERA COMO ACABA TODO ESTO.ESPEREMOS KE NO SE CONVIERTA EN TRAGEDIA COMO EN MEXICO.DESDE AKI MIS MEJORES DESEOS A TO2 LOS AFECTADOS. 

SALU2 Y BUENA SUERTE A TO2.

5 Responses to “PANDEMIA MUNDIAL?TERRORISMO BIOLOGIKO?.PARA MI ES EVIDENTE Y ESTA CLARO KE NOS ENCONTRAMOS ANTE UN VIRUS,UNA EPIDEMIA,Y UNAS REACCIONES DE LA POBLAZION KE HAN SIDO DISEÑADAS.CUAL ES SU VERDADERO PROPOSITO?.CONTROL O EXTERMINIO,AMBOS MEDIANTE EL TERROR?.INFORMATE Y JUZGA X TU CUENTA.”

  1. Hola Ray, te mando saludos, esperando que estes bien.

    ¿INFLUENZA? Ó MEJOR DICHO ¿INFLUENCIA?
    ¿TERRORISMO PSICOLÓGICO? ¿BIO TERRORISMO?

    Ray, perdón si me extiendo un poco
    Me gustaría dar mi opinión acerca del tema y al mismo tiempo ofrecerte un panorama más claro acerca de la realidad que se vive en México Distrito Federal ya que como te he contado anteriormente yo vivo aquí, específicamente en una Delegación (Municipio) que se llama Coyoacán, (Coyoacán es el equivalente a Pontevedra) geográficamente me encuentro exactamente en el centro de México Distrito Federal aunque el centro político de la Ciudad esta en la Delegación (Municipio) Cuauhtémoc.

    La situación es la siguiente. Tengo la impresión de que los medios están exagerando lo que vivimos en esta Ciudad y le están dando al mundo la impresión de que este evento nos tiene en caos a todos los que vivimos aquí, lo cual no es verdad, y al mismo tiempo los medios internacionales aprovechan para sumergir al resto de los países hermanos en el miedo, esto no es raro porque tu y yo sabemos que los medios controlados por los reptiles o quienes quiera que sean esto seres, tienen la costumbre de espantar a la raza humana para lograr cumplir con su agenda.

    En resúmen, la situación es la siguiente: efectivamente las labores escolares a todos los niveles se han cancelado hasta el día 06 de mayo, no hay eventos masivos como el soccer y todos los deportes masivos, museos, por otro lado algunas empresas sobre todo las trasnacionales piden a sus empleados usar tapaboca, aunque no son todas, la industria retaurantera esta disminuida pero no ha dejado de funcionar y se ha dado la orden de que no abran sus puertas para dar servicio, los cines están cerrados, si tu sales a las calles veráz que hay personas con tapaboca, sin embargo son la minoría y curiosamente los que tienen el tapabocas que reitero son la minoría se notan agobiados ó mejor dicho, están emfermos pero de INFLUENCIA de los medios que los manipulan.

    Por otro, lado el transporte masivo como el metro (tren) y camiones está funcionando normalmente y efectivamente el ejercito está proporcionando tapabocas.

    Veráz Ray los medios masivos en México están usando la comunicación mediatica en su máxima expresión ya que están manipulando y espantando a las personas que habitamos aquí, afortunadamente, yo no me lo puedo explicar, la mayoría no estamos callendo en este juego mediatico y me siento felíz por ello porque las personas que habitamos aquí no estamos respondiendo con el nivel de pánico que a estos seres les gustaría, sin embargo, esto me preocupa porque entonces, en verdad, estos seres pueden empezar a dar ordenes a sus lacayos en el gobierno para de verdad disipar el virus que ellos mísmos crearon.

    Ray te comento otro punto a tomar en cuenta, ¿Por qué? si la situación es tan grave como dicen los medios y el Presidente Calderón y sus lacayos del gabinete, ¿por qué? entonces ellos mismos no usan tapabocas, ya que cuando salen a dar conferencia de prensa, no los usan si están rodeados de mucha gente, entre periodistas y sus mismos compañeros más los curiosos. Cuando veo los programas de noticias y otros programasa en televasura y programas de revista entre otros ¿por qué? los manipuladores lideres de opinión no usan los tapabocas si están roreados de gente que le asiste a su alrededor.

    RAY, CREO QUE, UNA VEZ MÁS, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO

    A mi juicio esto es una mentira, es terrorismo psicilógico, yo no he visto a los muertos ni los han mostrado en los medios, hasta el momento nigun medio ha mostrado ó entrevistado a los familiares de estas víctimas mortales, ¿por qué no lo hacen?. Yo creo que si, efectivamente hayan muerto algunas personas, “chivos expiatorios” pero al resto de los mexicanos no nos consta que realmente hayan muerto por este vírus,
    y en el dado caso de que sea verdad, si muerieron 20 personas los medios y el gobierno van a manipular la información malinformando que ya han muerto 150 personas.

    Yo no dudo que en cualquier momento, en verdad, los reptiles den la orden de fumigar con sus aviones a la población con toda una serie de coktel epidemilógico. Y den la orden a su lacayo Felipe Calderón de reforzar el caos en los medios. Espero que esto no pase realmente

    Ray recuerda algo importante Ray…

    ¿Cuáles son los siguientes pasos?
    Primeramente, sus medios de comunicación van a hacer creer a la población que no hay otra solución que su propuesta, de manera que, para salir de la crisis, haya que pasar por el chantaje, llegando incluso a hablar de “solidaridad” con las personas que pueden perder su dinero, es decir los banqueros. Al mismo tiempo, van a intensificar las noticias de guerras de diferente tipos e intensidad y escala (guerra de sexos, guerra de nacionalismos, guerra entre religiones, guerra entre etnias y asesinos en serie, guerra entre el narco, terrorismo de todo tipo, bombas, bioterrorismo) para dividir a la población e instalarla en el miedo .La psicología de masas conoce a la perfección que, en caso de amenaza, el ciudadano busca refugio en la figura del Padre (El estado, en este caso, simbolizado en el gobernante de turno, no importa su género).

    Ray a mi juicio estamos presenciando la preparación ó en la ante sala de imponer El Nuevo Orden Mundial, La Unión Norte (Canadá, USA y México) y de paso el Amero ó como le vayan a poner a la nueva moneda.

    Como bien comentas Ray, lo mejor es mantener la calma.
    Cuidate Saludos

    • SALU2 AMIGO

      ME ALEGRO DE KE ESTEIS MEJOR POR AHI KE LO KE SE PARECE VER TANTO EN LA RED COMO EN LOS MASS MEDIA.

      AKI YA LLEGO TAMBIEN LA INFECCION,PERO HAY MUCHA INCERTIDUMBRE,Y LA VERDAD AKI NO ESTAN HACIENDO NADA.

      PERO TE DIRE KE EN LAS NOTICIAS ACABAN DE INFORMAR KE EL GOBERNADOR SWARZENEGGER DECLARO EL ESTADO DE EMERGENCIA EN CALIFORNIA.

      LA O.M.S ADMITE KE YA NO PUEDE FRENARLO Y KE SE VAN A CONCENTRAR EN TRATAR LA INFECCION.

      LA VERDAD A MI TAMBIEN ME HUELE A ESTRATEGIA DE CONTROL.

      ESPEREMOS KE NO SEA UNA CATASTROFE.

      SALU2 Y BUENA SUERTE AMIGO.CUIDATE.

  2. yo creo lo mismo… es BIO TERRORISMO, que mal, como un comentario aparte, este blog me parece interesante, aunque se nota que eres alguien inteligente y que sabe pensar, me parece raro que escribas mal el español, esto le hace daño al idioma, las palabras hay que escribirlas tal cual, es una mal hábito que se debería dejar. Hagamos la diferencia pero de buena manera… Saludos

  3. Hola, en realidad mi comentario sería mas que nada a tu sitio, muy bien, estoy de acuerdo con los comentarios que haces pero mas que nada, como dice monkey, se nota que eres inteligente, que piensas y que realmente te interesa la politica que se está viendo en este momento, no entiendo porque escribes mal, creo que si escribieras realmente como son las palabras, todo esto tomaría otro sentido ya que la mayoria de las personas que escriben asi, mas bien la mayoria de los jovenes que escriben asi les vale la escritura, con que se entienda es suficiente, pero eso no se me hace realmente bueno, y menos esta bien que tu escribas asi si realmente quieres informar algo, fuera de eso que bien que des a conocer esta información. Saludos

  4. madridsur Says:

    Me resulta muy interesante comprobar cómo en México la gripe afectó especialmente a personas “jóvenes y sanas” según todos los expertos mientras que ahora (al menos en España) se está diciendo que las personas con salud débil o niños y ancianos son los que corren riesgo.
    Me pregunto cual será la razón por la que un mismo virus puede afectar de forma totalmente opuesta a las poblaciones de un lado u otro del planeta.
    Un saludo.
    http://www.madridsur.wordpress.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: