LA HISTORIA DE RICHARD EVELYN BYRD Y LA OPERAZION "HIGH JUMP".(SALTO ALTO).


28 Responses to “LA HISTORIA DE RICHARD EVELYN BYRD Y LA OPERAZION "HIGH JUMP".(SALTO ALTO).”

  1. Caray Ray, has hecho la más completa recopilación sobre este tema que he visto nunca en la red. Un aplauso para ti.

    • GRACIAS AMIGO,EN PARTE GRACIAS A TU AYUDA Y CONSEJOS JAJAJA,EN ESTE ARTICULO ERES REALMENTE UN COLABORADOR EN TODA REGLA,AUNKE NO SE NOTE ES CIERTO TU MERITO.

      SI ALGO SE ME PASA YA LO AÑADIRE O CORREJIRE,YA KE NO VEAS KE LATA ME DIO EDITARLO Y VOLVER A REEDITARLO.
      (Y AUN ASI NO SE SI ME HABRA VUELTO A COMER ALGUNA LINEA Y NO SE PORKE.KIZAS SEA ALGIO RELAZIONADO CON EL COPI PASTE,KE PRODUCE ALGUN ERROR KE HACE KE SE ME DESORDENE EL TEXTO O KE DESAPAREZCAN PARRRAFOS O LINEAS ENTERAS DEL TEXTO AL EDITARLO O AL KERER GUARDARLO.)

      SALU2 Y BUENA SUERTE.

  2. Nada, un placer, que este tema siempre me ha gustado.

    Yo lo que me pregunto es si al final consiguieron vencer a aquellos (fueran nazis o lo que fueran) que les hicieron resistencia, o si sencillamente los dejaron por imposibles. La cuestión es que ahora hay bases antárticas de diferentes naciones allí, luego si me lo recuerdas, te busco un mapa que tengo donde indica todas las bases existentes.

    Sería muy fuerte que al final el vaticinio de Byrd sobre que un día tendrían que enfrentarse a naves de tecnología superior se materialice. ¿Te imaginas un ataque OVNI a gran escala? espero que eso no llegue a pasar, a no ser de que sean los “buenos” que al fin vienen a poner orden y acabar con los corruptos que ahora gobiernan el mundo.

    SaludETES

  3. exelente Ray muy buena recopilacion, por cierto me gusta mas este formato de wordpress al de tu antiguo blog , siguiras administrando el otro.

  4. SALU2 A TO2

    BIENVENIDO Y GRACIAS ReL.
    Y SI SEGUIRE ADMINISTRANDO MI OTRO BLOG.JEJEJE,COMO PUEDES VER NO ME DA MUCHO TRABAJO DE MOMENTO.ADEMAS SIEMPRE ES UN PLACER.

    SALU2 Y BUENA SUERTE.

  5. Hi, good post. I have been thinking about this issue,so thanks for posting. I will certainly be coming back to your blog.

  6. Emmanuel Says:

    EXCELENTE ARTICULO!!!

  7. hola muy buena la informacion pero la que mas me gusto fue la que ahy como una niebla de color celeste y la ultima la que esta grande la foto que el O.V.N.I esta entre las nuves
    ç

    • SALU2 Y BIENVENIDOS Y GRACIAS.

      NIKO

      TE ACLARO KE ESAS IMAGENES A LAS KE TE REFIERES ESTAN FUERA DE CONTEXTO,Y NO PERTENECEN A ESA EPOKA NI A ARCHIVOS RELAZIONADOS CON ESTA OPERAZION,PERO SI SON LAS KE YO CREO KE CITAS,CREO KE SON IMAGENES REALES Y MUY INTERESANTES.HE AÑADIDO MUCHAS DE LAS IMAGENES AUN ESTANDO FUERA DE LUGAR O DE CONTEXTO PARA KE SIRVIESEN DE IMAGENES ORIENTATIVAS Y ADEMAS KE LA LECTURA Y LA PRESENTAZION FUESEN UN POKO MAS AGRADABLES.(ESPERO KE NO TE HAYAS DECEPCIONADO)

      DE TODAS FORMAS YO NO TENGO NINGUNA DUDA DE LA EXISTENCIA DEL FENOMENO OVNI,Y CREO KE HAY SUFICIENTES E INNUMERABLES PRUEBAS DE ELLO EN VARIOS ARCHIVOS DE ACCESO PUBLIKO.OSEA KE DE LA EXISTENCIA DE OBJETOS NO IDENTIFIKADOS NO TENGO DUDAS.YA ES OTRA COSA SU PROCEDENCIA,KE SEAN NAVES TERRESTRES,EXTRATERRESTRES O INTRATERRESTRES O DE OTRAS DIMENSIONES O TIEMPOS.(YO CREO KE TODAS LAS OPCIONES,PERO ESTE ES SOLAMENTE MI PUNTO DE VISTA,JUZGA X TI MISMO)

      DE TODAS FORMAS INDIKAME BIEN LAS FOTOS Y TE DIRE CON MAS DETALLES A KE ESTAN RELAZIONADAS.

      MAS ADELANTE SEGUIRE AÑADIENDO INFORMAZION RELAZIONADA CON ESTOS TEMAS.

      UN SALU2 Y BUENA SUERTE.

  8. GENIAL! LLEGUÉ DE KURIOSO BUSKANDO INFORMACIÓN DE OTRA KOSA KE EN VERDAD AHORA NO ME INTERESA, SIEMPRE HAY TANTAS KOSAS KE UNO NO SABE Y EN VERDAD DAN GANAS DE SABERAS TODAS ! GRACIAS AL DUEÑO DE ESTE BLOG Y LO DEJARE MARKADO EN MIS FAVORITOS PARA VER KOMO LO EDITAS! ESTA MUY BUENO ! GRACIAS

  9. YA HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA, ME GUSTARÍA VER UN DOCUMENTO FOTOGRÁFICO O VIDEOGRÁFICA DEL ESPACIO INTERIOR, UN PAISAJE DE LOS TERRENOS MÁS ALLÁ DE LOS POLOS.

    ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SACIAR MI CURIOSIDAD?

    • SALU2 MIGUEL

      JEJEJE,SI YO TAMBIEN HE LEIDO BASTANTE SOBRE EL TEMA(SUPONGO KE TE REFIERES MAS BIEN A LA TEORIA INTRATERRESTRE KE A LA OPERAZION HIGH JUMP)

      SI ENCUENTRAS ESAS IMAGENES SOBRE EL INTERIOR DE LA TIERRA YA SABES,JAJAJA,SERAN TODA UNA EXCLUSIVA.

      YO NO SE SI EXISTEN ESAS IMAGENES,PERO DE LA OPERAZION HIGH JUMP EXISTE MATERIAL REAL,INCLUSO EL CANAL HISTORIETA TIENE UN DOCUMENTAL SOBRE EL TEMA,PERO PARECE SER KE NO ES FACIL ENCONTRARLO EN ESPAÑOL.

      ASI KE SI TE ANIMAS A BUSCAR MATERIAL SOBRE LAS OPERAZIONES EN LOS POLOS DE SEGURO KE TENDRAS MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR IMAGENES INTERESANTES.

      Y SI GUSTAS EN COMPARTIRLAS AKI PUEDES ENLAZAR Y POSTEAR TODO EL MATERIAL KE ENCUENTRES.

      SALU2 Y BUENA SUERTE

    • me encanta la historia de byrd me hace vivir otra realidad es como si la estuviera viviendo estos temas me apasionan crean en verdad somos hijos de las estrellas por temas de salud de una nieta he vivido experiencias maravillosas en Aurora Uruguay he visto seres interdimensionales crease o no Aurora es un lugar muy energetico en mi pais donde se forma en ciertos momentos un triangulo energetico y se abren puertas multidimencionales solo se necesita estar dispuesto a vivir estas increibles experiencias se las recomiendo creanlo es asi

      • SALU2 Y BIENVENIDA ALBA

        ME ALEGRO DE KE TE GUSTE LA HISTORIA Y DISFRUTES DE LA VIDA…AUNKE EN REALIDAD LA HISTORIA DE BYRD ES BASTANTE ESTIMULANTE TIENE UN FINAL TRISTE…AUNKE DE SER CIERTOS SUS DIARIOS Y LAS VIVENCIAS KE EN ELLOS SE EXPONEN…LA EXPERIENCIA SERIA TRANSCENDENTAL…Y HABRIA VIVIDO ALGO DE LO KE SOLO PUEDEN HACER O HAN ECHO MUY POKOS

        AUN ASI…SI SON SOLO UN MITO…TUBO UNA VIDA LLENA DE AVENTURAS…Y DENTRO DE LO KE YA ES OFICIAL…NO CABE DUDA DE KE FUE UN PIONERO EXPLORADOR Y UN GRAN AVENTURERO…DE LOS MEJORES…

        DE LO KE NO HAY DUDAS ES DE LA REALIDAD DE LAS OPERAZIONES POLARES…Y NO SE ASIGNA AL MANDO DE ESAS OPERAZIONES A UN CUALKIERA…SINO A LOS MEJORES

        Y COMO BIEN SE SABE…EL MISTERIO SIGUE SIN RESOLVER

        EN EL CENTRO DEL GRAN DESCONOCIDO…

        – SOBRE LOS CONTACTOS CON ENTIDADES Y DEMAS…
        ES ALGO DE LO KE ME CUIDO BASTANTE…

        AUNKE TENGO MUY EN CUENTA Y DOY CREDIBILIDAD A LOS TESTIMONIOS DE LOS CONTACTADOS…YA KE CREO KE SI LOS HAY…TANTO CONTACTOS EXTRATERRESTRES COMO EXTRADIMENSIONALES O INCLUSO ESPIRITUALES…

        LO KE PASA ES KE ME CENTRO EN SU ANALISIS Y COMPRENSION COMO FENOMENO…PERO NO EN LA PRACTIKA

        ADEMAS REHULLO DE CUALKIER TIPO DE SECTARIZAZION O DOGMATIZAZION…O DE RENDIR CULTO O DEVOZION…

        ES DECIR…KE NO ME ACABAN DE DAR NINGUNA CONFIANZA NINGUNO DE LOS GRUPOS DE CONTACTISMO…YA NO POR VERACIDAD DEL CONTACTO…SINO POR LA INTENCION Y FIN DEL MISMO…

        PERO CON ESTO NO KIERO DESCARTAR O EXCLUIR LA EXISTENCIA O PRESENCIA DE ENTIDADES NEUTRALES Y POSITIVAS…ES SOLO KE PARECEN NO ABUNDAR TANTO…

        E INTERCEDEN MENOS AUN…O ESO PARECE

        AUNKE NO DUDO DE KE INTERCEDAN…PERO LA BALANZA SE INCLINA AL LADO MALVADO.

        EL EKILIBRIO HA SIDO PERDIDO…

        SI ES CIERTO KE ESOS SERES KE CONTACTARON CONTIGO SON POSITIVOS ME ALEGRO POR TI…

        SERIAS MUY AFORTUNADA…

        ESPERO KE ALGUN DIA HAGAN ALGO EN SERIO POR LA HUMANIDAD…ALGO MAS ALLA DE LO SUTIL ACOSTUMBRADO

        PORKE NO DUDO DE SU EXISTENCIA PERO…

        YO PREFIERO SEGUIR TENIENDO ALGUNA ESPERANZA POR LA HUMANIDAD…YA KE DEBEMOS SALVARNOS NOSOTROS MISMOS Y NO ESPERAR A LA PIEDAD O EL CAPRICHO DE NADA NI NADIE…

        TODO ESTA CREADO DE LA MISMA CHISPA…

        SIGAMOS CREANDO Y AVANZANDO…EVOLUCIONANDO

        Y LO MAS IMPORTANTE…COMPARTIENDO

        SIN MAS…HASTA LA PROXIMA

        X-RAY

  10. Realmente parece de ciencia-fccion,el tiempo pasa y quizàs las generaciones venideras puedan dlucidar este complejo rompecabezas,algo es cierto: cuidemos el planeta,es el ùnico que tenemos,al menos por ahora.Interesante informe.gracias.

  11. El diario de Byrd es un invento total, es más roba frases enteras del famoso libro de James Hilton, Horizontes Perdidos:

    Véase:
    http://cronicasubterranea.blogspot.com/2008/06/tierra-hueca-madre-de-todas-las_09.html

  12. SALU2 Y BIENVENIDA DEBORA

    LA VERDAD ES KE ESTE ES UN TEMA MUY COMPLEJO Y EXTENSO SOBRE EL KE HABRIA MUCHO KE TRATAR,Y SEGURO KE MUCHO POR DECIR Y DESVELAR.

    SUPONGO KE HABRAS LLEGADO HASTA AKI AL VER ENLAZADO AKI TU BLOG CRONIKA SUBTERRANEA,EL CUAL ME PARECE UN MAGNIFIKO TRABAJO AUNKE NO COMPARTA LA TOTALIDAD DE LAS IDEAS O CONCLUSIONES ALLI EXPUESTAS.POR ESO LEVA BASTANTE TIEMPO EN MI BLOGROLL YA KE FUE UNO DE LOS PRIMEROS KE ENLACE.

    LA INFORMAZION KE ENLAZAS YA ESTABA EN MI CONOCIMIENTO,YA KE
    YA HABIA VISITADO ESE POST EN ANTERIORES OCASIONES,PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL APORTE,Y KE CADA UNO JUZGE POR SU CUENTA.

    PERO DESDE AKI TE ANIMO A MATIZAR MAS ESTE TEMA Y EN CONCRETO TU COMENTARIO EN FUTURAS OCASIONES.

    ASI PODRAS CONCRETAR ALGO MAS TU POSTURA Y OPINIONES SOBRE EL TEMA EN GENERALL PARA ASI PODER ARROJAR ALGO MAS DE LUZ SOBRE ESTE OSCURO ASUNTO.

    YO NO ESTOY EN POSESION DE NINGUNA RESPUESTA SEGURA O EXACTA YA KE SOY SOLO UN CUALKIERA,UNO MAS,SIN EMBARGO TENGO MUCHISIMAS CUESTIONES KE SIGUEN SIN UNA RESPUESTA KE ME CONVEZCA POR COMPLETO,EN CONCRETO SOBRE EL TEMA INTRATERRESTRE Y SUS AFLUENTES,AL CUAL SI GUSTAS SERA UN PLACER DEDICARLE TIEMPO.

    SALU2 Y BUENA SUERTE.

  13. Probando que no me toma el post

  14. Ray:

    Agradezco tu bienvenido. No se si sabés que mi trabajo sobre la Tierra Hueca es el más completo en si género, en lengua castellana, abarca desde 1823 hasta 2007. Fue publicado en muchos medios.

    Siempre estoy atenta a los nuevos post que se realizan sobre el tema, para ver si alguien escribe algo diferente o aporta algo nuevo. Desgraciadamente siempre se citan las mismas cosas, refritos, de refritos, de diferentes sitios, que siempre aluden a lo mismo, sin ponerse a verificar las fuentes, y este es un punto central: las fuentes.

    Hay dos cosas que me hacen saber si una persona conoce el tema en profundidad, o es más de lo mismo. La primera los Diarios de Byrd, de cual te cite un ejemplo ayer, y otra la verdadera identidad de Raymond Bernard, que en realidad se llamaba Walter Siegmister. Por lo tanto automáticamente descarto cualquier informe que no de estas referencias.

    En estos días voy a dar a conocer una entrevista que le realicé a Marcello Martorelli, un argentino que hace veinte años estudia el tema, y que estuvo a punto de realizar una expedición al Polo Norte, para buscar una de las entradas, en base al trabajo de Olaf Jansen.

    Voy adjuntarte de paso los enlaces completos, con todo mi trabajo, para que lo leas, porque si no lo viste entero. Luego me haces so quieres todas las preguntas que desees, con gusto la responderé.

    Cuando realicé este monográfico en parte lo hice para separar Tierra Hueca de Mundo Subterráneo, ya que había mucha confusión. De este último hay mucha evidencia, no tengo dudas.

    Saluda Débora

  15. Exceptuando La Tierra Hueca de los Macuxíes, el monográfico arranca después.

    http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Tierra%20Hueca

    • SALU2 NUEVAMENTE DEBORA Y GRACIAS POR LA ATENCION Y LOS APORTES.

      ME PONDRE CON EL TEMA,YA KE ME PARECE REALENTE INTERESANTE.

      REALMENTE ES CIERTO KE NO HABIA NI HE VISTO TODO TU TRABAJO,Y POR LO VISTO AUN ME KEDA BASTANTE POR VER.

      ADEMAS HE ESTADO UN TIEMPO DESCONECTADO D LA RED Y SIN EKIPO,Y HE PERDIDO BASTANTE INFORMAZION RECIENTEMENTE,ADEMAS HE DE DECIR KE NO SOY MAS KE UN AFICCIONADO A ESTOS TEMAS,Y HUMILDEMENTE MI CONOCIMIENTO Y CAPACIDADES TAMPOKO SON GRAN COSA.

      PERO LO KE ME DICE MI INSTINTO,EL POKO KE ME KEDA,ES KE LA VERSION OFICIAL SOBRE GEOFISICA,ES FALSA,Y KE OCULTA ALGO DE GRAN IMPORTANCIA.COMO SUELE PASAR CON CASI TODAS LAS VERSIONES OFICIALES.

      PERO EN ESTE CASO,YO NI SIKIERA DESCARTARIA LA TEORIA INTRATERRESTRE DIGAMOS DE LA TIERRA O LOS ASTROS O PLANETAS HUECOS,YA SEAN CON ASTRO INTERNO O NO.

      YO CREO EN ESA POSIBILIDAD,Y CREO KE HAY BASTANTES INDICIOS.

      YA KE LA EXISTENCIA DE GALERIAS O TUNELES,GRANDES CAVIDADES,NATURALES Y ARTIFICIALES,INCLUSO ESTRUCTURAS O KIZAS CIUDADES Y SOCIEDADES HIPOGEAS,PASADAS Y PRESENTES,HUMANAS O EXTRATERRESTRES O MEJOR DICHO INTRATERRESTRES,SON HECHOS BASTANTE DOCUMENTADOS HOY EN DIA Y DE LOS KE NO DUDARIA YA KE CREO EXISTEN GRANDES INDICIOS.

      TE ASEGURO KE INTENTARE REVISAR Y SEGUIR TU TRABAJO EN CONCRETO SOBRE ESTE TEMA.

      Y ASI PLANTEARE MEJOR MIS PREGUNTAS Y MI OPINION.

      SALU2 Y BUENA SUERTE

  16. Es un placer y un merito para la historia la azaña inmemorable del almirante Brird. quizas yace en paz pero su legado y su vision del mundo intraterreno perduro y se manifesto deacuerdo a su vision de infirmar al mundo su descubrimiento. ya sabemos que los alemanes que escaparon de alemania, yacen con una nueva tecnologia, una cibilizacion desarollada, pero no en la guerra o el armamento, sino en la parte espiritual, intelectual, grandeza y potestad.

    desde ya muchas gracias por esta informacion es interesante notar que personas como tu se interesen por la verdad y la realidad que de alguna forma el govierno oculta por los illuminati.

    pakchamanko@hotmail.com

  17. SALU2 Y BIENVENIDO ALFONSO 88

  18. Ray de donde sacaste las citas del diario?
    Es falso eso verdad?
    Si Byrd, en primera instancia (antes de los filtros del gobierno) le advierte a un cronista chileno de la necesidad de EEUU de armarse para protegerse, no se entiende bien la supuesta charla de paz con “el maestro” en la cual se le encomendo la mision de alretar a la humanidad para salvarse del desastre.
    Para mi aca hay dos posibilidades (contradictorias en el articulo)
    O tuvo un mensaje de salvacion para los humanos de parte de una raza pacifista y evolucionada,
    O por el contrario, una fuerza militar (probablemente nazi) lo repelio y lo hizo reitarse abruptamente de la antartida.
    Me interesa el tema, estuve viendo en google earth la antartida, y tiene un extraño cirulo blanco en el centro del polo, y un extraño limite circular punteado (como el de los mapas), sabes que es eso? Significa que no hay fotos satelitales del continente al centro?
    Muy interesante el post!

    • SALU2 IVAN

      COMO BIEN DICES HAY INVESTIGAZIONES KE PLANTEAN ,AUNKE PARA MI TAMPOKO DEMUESTRAN LA FALSEDAD DEL RELATO DE BIRD.

      Y YO BARAJO TAMBIEN LO KE CITAS SOBRE EL REDUCTO DE LOS NAZI EN LA ANTARTIDA.

      PARA MI ESTA MUY CLARO KE ALGO MUY IMPORTANTE Y TRANSCENDENTAL PARA LA HUMANIDAD SE OKULTA EN LOS POLOS Y KIZAS MAS ALLA DE ELLOS.

      SOBRE LAS IMAGENES DE SATELLITE YO APUESTO PORKE ESTAN TODAS ENCUBIERTAS.

      EN GOOGLE EARTH ES DESCARADO EL ENGAÑO.

      SON IMAGENES DE NASA,Y ESTAN TOTALMENTE FALSEADAS.

      SI TE FIJAS EN GGOOGLE TE ENSEÑAN EL AREA 51 Y SIN EMBARGO LA ANTARTIDA LA OKULTAN Y ENMASCARAN POR COMPLETO.

      EN LA VERSION ANTERIOR DE GOOGLE EARTH SE VEIA MEJOR,PERO PRUEBA A CENTRARTE SOBRE EL POLO SUR,Y ACERCAEL ZOOM POKO A POKO,LLEGARA UN MOMENTO EN KE LLEGUES AL MAXIMO ACERCAMIENTO CENTRADO.

      EN ESE MOMENTO VETE ALEJANDO EL ZOOM HASTA CASI EL MAXIMO Y VERAS APARECER EL ORIFICIO SUR.

      EN LA NUEVA VERSION PARECE KE MEJORARON EL PARCHHE Y SE LO KURRARON UN POKO MAS PERO SE SIGUE VIENDO LA ANOMALIA.

      SI KIERES VER LAS IMAGENES KE SAKE YO ANTES DE ACTUALIZARLO SE VEIA MUCHO MEJOR Y NO HAY DUDA DE UNA ANOMALIA KE CLARAMENTE ES EL ORIFICIO ANTARTIKO.

      WENO TE DEJO KE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ALGO OKUPADO PERO TE CONTESTARE NUEVAMENTE CON MAS TIEMPO.

      SALU2 Y BUENA SUERTE.

  19. AKI TE DEJO EL ENLACE EN DND PUEDES VER ALGUNAS DE ESAS IMAGENES DE GOOGLE EARTH EN LA VERSION ANTERIOR.

    http://rayastro.skyrock.com/profil/photos/47682965

    SALU2

  20. Enhorabuena por el post.
    Hacía falta algo así en castellano.
    Un saludo

Leave a Reply

